Este viernes 13 gran final del torneo: “El parche juega enserio - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de junio de 2025

Este viernes 13 gran final del torneo: “El parche juega enserio

Buffalo Wings se levantó fuerte haciendo saber que: "El parche manda". Y con esta declaración, su misión es romper las reglas de etiqueta que alguna vez nos enseñaron. Porque ahora en sus mesas se vale untarse de salsa, reír fuerte, llorar por el ex, y, por supuesto, jugar.

Con esta nueva campaña, la marca busca resaltar lo mágico que es juntarse con su parche: conversaciones reales, muchas alitas y Coca-Cola bien fría. Y como todo desafío necesita de la acción, la primera orden del parche fue que debían encontrar al mejor jugador de EA SPORTS FC 25 en Bogotá. Y por esto, nace “El Parche Juega En Serio”, el nuevo torneo gamer, pensado para los verdaderos cracks que quieren vivir una experiencia fuera de lo común, mientras disfrutan del mejor plan con su parche.

Ganar es muy fácil como pedir alitas. Se realizó la primera fase en 24 puntos de venta físicos de Buffalo Wings en Bogotá, Chía y Siberia. Este viernes se disputará oficialmente la final del torneo en el icónico BW de Parque de la 93.

Y si te preguntas por los premios… ¡van con todo el power!. El primer lugar se lleva una PlayStation 5 Slim, el segundo una silla gamer HP Omen, y el tercero unos audífonos de diadema de alto rendimiento. Premios diseñados para vivir la experiencia gamer a otro nivel.

“Buffalo Wings es el lugar donde los amigos, los deportes y el buen sabor se encuentran. Este año venimos con experiencias nuevas como nuestro torneo gamer “El Parche Juega En Serio” de EA SPORTS FC 2025, además de nuevas transmisiones deportivas que refuerzan nuestro compromiso de ser el parche perfecto para cualquier deporte. Nuestra misión es seguir sorprendiendo a nuestros clientes, innovar en cada temporada y demostrar que el sabor se difruta más cuando se comparte, consolidándonos como el lugar número uno para que los fanáticos del deporte se reúnan”, expresó Shirley Rabelly, Gerente General de Buffalo Wings.

En ese sentido, la alianza con Coca-Cola no es casualidad. Desde que Buffalo Wings llegó a Colombia, Coca-Cola ha sido el cómplice perfecto. Esta colaboración es una forma de seguir creando experiencias únicas y refrescantes, celebrando todo lo que une a los parches.

Consolidada esta alianza y una suma de factores clave permitió que en 2024, Buffalo Wings, lograra un crecimiento del 4.4% en ventas versus el año anterior, impulsado por campañas exitosas como lo fue “Winggenials”. “Eventos como la Copa América fueron clave para mostrar, una vez más, que somos el parche perfecto para ver fútbol entre amigos, con alitas, cerveza y el ambiente deportivo que nos caracteriza”, afirmó Rabelly.

A este panorama positivo se suma que 2024 fue un año retador, pero decisivo para la compañía, ya que, cerramos el año con ventas mismas tiendas (VMT) por $63.113 millones, lo que representa un crecimiento del 4,4% como total compañía frente al año anterior. Este es un resultado positivo, especialmente en un contexto retador para el sector de restaurantes y hoteles durante el periodo. En cuanto a transacciones, registramos una disminución del 1%, significativamente menor al promedio del sector, que presentó una caída cercana al 4,5%. 

El resultado fue una recuperación importante frente al año anterior, reflejo de lo que internamente se denomina “el parche ganador”: una muestra del compromiso colectivo y el enfoque claro en los pilares estratégicos de la marca —rentabilidad, sostenibilidad y crecimiento—. Entre los principales logros se destaca una mejora del EBITDA de al menos 12 puntos porcentuales en tan solo cinco meses, impulsada por el relanzamiento de marca, la estacionalidad favorable con eventos deportivos clave como la Copa América y la Eurocopa, y una confianza del consumidor que comenzó a reflejarse en un mayor gasto en el sector.

Todos estos esfuerzos están alineados con el propósito superior de Buffalo Wings: fortalecer el crecimiento y bienestar de sus 370 colaboradores. Cada decisión y cada proyecto están orientados a construir una empresa sólida, sostenible y llena de oportunidades para todos, donde crecer juntos sea siempre el propósito más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad