En un emotivo evento lleno de luces, decoración navideña y fuegos artificiales, los habitantes de Valle de la Pascua dieron la bienvenida a la temporada navideña con el encendido de la Plaza Bolívar. La actividad, organizada por la Alcaldía del Municipio Leonardo Infante, transformó la plaza en un espacio mágico donde familias y amigos se unieron en un ambiente de alegría y esperanza.
La actividad estuvo enmarcada en las líneas estratégicas del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros quien decretó el adelantó de la navidad el pasado 1 de octubre.
Dicho acto estuvo encabezado por el alcalde del Municipio Leonardo Infante, Ramón Oscar Piñango y la primera combatiente Dra. Dunia Suárez de Piñango quienes junto al gobernador de Guarico, José Vásquez y el grupo musical Karu fueron los encargados de dar la bienvenida a las festividades navideñas de la localidad.
Ramón Oscar Piñango, alcalde del Municipio Leonardo Infante, destacó que este encendido simboliza la importancia de la unidad y el compromiso con la comunidad. "Hoy, más que nunca, debemos unirnos en torno a la paz y el amor por nuestro país", dijo durante el evento, que también incluyó un colorido cielo de paraguas en una de sus calles.
Igualmente, los organizadores enfatizaron la necesidad de promover actividades que fomenten la cohesión social y el sentido de pertenencia, invitando a todos los infantinos y venezolanos en el exterior a vivir la calidez de su tierra. Con miras a las festividades venideras, fueron anunciadas diversas actividades hasta el 24 de diciembre, con la esperanza de un próspero 2025.
Finalmente, el mandatario local concluyó que, Valle de la Pascua continúa firme en su camino hacia la paz y la unión, demostrando que en cada rincón de Guárico hay un fuerte deseo de trabajar por el bienestar de todos. ¡Feliz Navidad a todos!, expresó el alcalde Piñango.
No hay comentarios:
Publicar un comentario