El talentoso salsero Beto Collado, representado por MP Musical Productions de JN Music Group, lanza su más reciente colaboración junto a la leyenda de la salsa dominicana Raulín Rosendo, titulada "Ponte Pa Ti".
Este vibrante sencillo, compuesto por Juan Ortiz y Remy Núñez, promete conquistar a los amantes de la salsa bailable con su letra coloquial y ritmos pegajosos.
“La canción nos invita a dejar atrás la tristeza, olvidar los problemas y el estrés, y enfocarnos en nosotros mismos. De ahí surge la frase 'Ponte Pa Ti'. Es un llamado a disfrutar cada momento de la vida, ya que el mañana es incierto”, explica Juan Ortiz, uno de los compositores del tema.
Raulín Rosendo, intérprete de éxitos como "Uno Se Cura", "Lady Laura", entre otros, regresa a la música y a los escenarios con su nuevo álbum: “No estaba muerto, andaba de parranda”. Y esta colaboración con Beto.
“Apoyar el talento emergente de mi país es una prioridad para mí, y qué mejor manera de hacerlo que junto a Beto Collado, cuya distintiva voz salsera brilla en 'Ponte Pa Ti'. Yo me puse pa’ mí y estoy de vuelta”, señala Rosendo.
Beto Collado continúa firme en su trayectoria salsera. Esta es su segunda colaboración en su carrera, y estará incluida en su próximo álbum.
“Grabar junto a Raulin es un sueño hecho realidad para mí, mi disquera y mis seguidores. Es un gran artista, respetado por su enorme contribución al género”, comenta Collado.
Créditos de "Ponte Pa Ti"
Letra y Música:
Juan Ortiz y Remy Núñez
Producción:
Remy Núñez
Arreglos:
Remy Núñez y Misael Cueva Batista
Percusiones:
Jarrenton De León
Bajo:
Rafael Edwardo Romero Zarraga
Piano:
Misael Cueva Batista
Trombones:
Patricio Bonilla
Trompetas:
Rómulo Paiva
Coros:
Remy Núñez y Misael Cueva Batista
Estudios de Grabación:
Zero Digital Studios
Ingenieros de Grabación:
Rafael Edwardo Romero y Norberto Pimentel
Mezcla:
Zero Digital Studios STDG, RD.
Mezclado por:
Rafael Edwardo Romero Zarraga y Remy Núñez
Masterización:
Marcos Antonio Feliz, en Audio Proceso Studio STDG, RD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario