Cerveza Aguila presenta ‘Smart Match’: promoviendo el consumo responsable a través del fútbol colombiano
‘Smart Match’ es una iniciativa que promueve el consumo responsable de cerveza en espacios donde los colombianos se unen en celebración,
Aguila presentó ‘Smart Match’ de la mano del equipo de fútbol América de Cali, patrocinado por la marca, durante el esperado enfrentamiento contra el Junior de Barranquilla el pasado 6 de abril.
En un gesto simbólico durante el segundo tiempo, los jugadores cambiaron sus emblemáticas camisetas con el logo de Cerveza Águila por el logo de Agua Zalva, promoviendo el equilibrio entre el disfrute de la cerveza y la importancia de la tomar agua entre tragos.
Cerveza Aguila, la marca del portafolio de Bavaria que históricamente ha promovido el fútbol colombiano, anunció el lanzamiento de su nueva campaña ‘Smart Match’, una iniciativa para promover el consumo responsable de cerveza en espacios donde los colombianos se unen en celebración. La campaña tiene como objetivo fomentar la moderación en el consumo de cerveza, al mismo tiempo que destaca la importancia de beber agua entre tragos.
En colaboración con el equipo de fútbol América de Cali, patrocinado por Cerveza Aguila, ‘Smart Match’ se lanzó en el marco del esperado enfrentamiento contra Junior de Barranquilla el pasado 6 de abril. En un suceso sin precedentes durante el partido, un patrocinador como Aguila cede uno de los espacios más grandes de publicidad a otra marca para promover la importancia de consumir cerveza de forma responsable.
La reconocida marca colombiana, en un gesto simbólico durante el segundo tiempo, hizo que los jugadores cambiaran sus tradicionales camisetas rojo con blanco y el logo de Cerveza Águila para lucir el logo de Zalva, la marca de agua con propósito de Bavaria, promoviendo así el equilibrio entre el disfrute de la cerveza y la importancia de la hidratación entre tragos.
"Con esta iniciativa, además de unirnos en momentos de celebración como el fútbol, un territorio al que históricamente hemos contribuido desde la marca, queremos continuar fomentando la cultura de la moderación. Esta vez, por medio del cambio de la camiseta de nuestros jugadores del América de Cali, le apostamos a ser una fuente de inspiración para que las personas adopten hábitos de consumo responsable”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.
Esta iniciativa sobrepasa el ámbito deportivo y refleja el compromiso de Bavaria, con el incentivo de la cultura de la moderación. Al reforzar la importancia de la responsabilidad en el consumo de cerveza y la necesidad de hidratarse adecuadamente, ‘Smart Match’ busca inspirar a los aficionados y seguidores del fútbol a disfrutar de manera responsable de los momentos de ocio y entretenimiento.
“En Bavaria queremos que nuestros consumidores tengan experiencias positivas con nuestros productos y que estos sean los acompañantes de sus mejores momentos. Para ello, estamos convencidos de la importancia de promover un consumo responsable, que nos permita disfrutar apropiadamente de nuestras celebraciones y así seguir creando juntos, como colombianos, un futuro con más motivos para brindar”, señaló Álvaro de Luna.
La iniciativa de Aguila responde a los criterios de consumo responsable establecidos dentro de la estrategia de sostenibilidad de Bavaria. Esta estrategia ha logrado impactar positivamente a más de 300,000 colombianos en materia de cultura de la moderación, demostrando el compromiso continuo de la compañía con la responsabilidad corporativa y el bienestar de sus consumidores.
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