La 13ª edición del Festival Estéreo Picnic llegó a su fin siendo un éxito para Domino’s que dejó su sello de experiencia e innovación al ritmo de la música.
Domino´s Pizza, una de las marcas operadas por Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes de América Latina y Europa, patrocinó el Festival Estéreo Picnic en su edición 2024 y llevó a los asistentes a vivir una experiencia innovadora con su “Domino’s Challenge”, un espacio donde los amantes de la música y la pizza superaron diversos obstáculos en un circuito digital lleno de láseres y descubrieron todas las actualizaciones de la nueva App de delivery.
Esta experiencia que además incluía una “Estación de premios” y el espacio “Photo opportunity” contó con la participación de miles de personas. Además, los clientes eligieron su Domino´s preferida durante los cuatro días que duró el FEP en Bogotá.
“En la búsqueda por mejorar la experiencia que brindamos a nuestros clientes y adaptarnos a las necesidades de las nuevas generaciones estamos generando experiencias innovadoras a gran escala con la participación en festivales como el Estéreo Picnic, logrando grandes resultados y mayor conexión con nuestros consumidores” Añadió Carolina Díaz, Directora de Domino´s Pizza en Colombia.
Sin duda este 2024 comienza lleno de experiencias innovadoras para los clientes de Domino´s Pizza. La marca también se encuentra trabajando en novedades tecnológicas para garantizar una experiencia más fluida, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo y estando a disposición del cliente cómo y cuándo lo prefiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario