La cantante colombiana VANESSA GALIANO presenta su versión del éxito mundial “No es igual” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de diciembre de 2023

La cantante colombiana VANESSA GALIANO presenta su versión del éxito mundial “No es igual”

“No es Igual”, es una canción que bailé toda mi infancia. Me recuerda esa primera ilusión del colegio. Llevaba muchos años sin escucharla pero un día mientras pensaba que cover podría hacer con mi director Rubén Cristancho, abrí el Spotify, lo puse en modo aleatorio y me salió esa canción de segunda. Abrí los ojos y grité “esa es” Mi director estuvo de acuerdo de inmediato y nos pusimos a trabajar.


La canción se hizo en tiempo récord, en una semana me entregaron la maqueta y en un par de días estábamos metidos en el estudio de grabación para hacer toda la canción con mis músicos en bloque. También ese mismo día le pedí a un amigo creador audiovisual Hugo Alfonso de Alfonso Records que fuera para hacer un video casual pero de una vez salió el video oficial y es el que ya pueden ver en YouTube. Todo fluyó y se hizo de manera natural.



Me gusta la esencia del concepto en general de la canción, convertir un tema a otro género no es nada fácil pero creo que se logró de una forma interesante, se siente la energía de todos porque como les digo fue grabado en bloque, entonces se siente esa atmósfera que estábamos viviendo. Todo fue muy divertido.


Alguna vez en mi vida viví la historia de “No es igual” así que pienso que muchos nos podemos sentir identificados con la letra. Es una canción para corazones enamorados pero rotos.


Admiro mucho TwoFlow, Carlos Figueroa es el cantante principal y admiro mucho lo que han hecho por la música urbana desde hace muchos años, sus letras tienen historia y sentimiento. Gracias a eso al hacerla en esta versión norteño banda pop se siente bonito y real. Este cover lo hicimos con mucho respeto y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad