Julian Pérez TV y Candy C Fusionan Talentos en el Lanzamiento de "Tú Conmigo" - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de diciembre de 2023

Julian Pérez TV y Candy C Fusionan Talentos en el Lanzamiento de "Tú Conmigo"

Bajo la vibrante producción del influyente Julian Pérez TV en colaboración con Candy C, el sello discográfico Casa Verde Company se enorgullece en presentar su nuevo sencillo "Tú Conmigo". Este cautivador tema de Afro House fusiona sonidos electrónicos tropicales con la esencia latina, transportando a los oyentes a las playas paradisíacas que inspiraron su creación.

Con "Tú Conmigo", Julian Pérez TV y Candy C buscan crear una experiencia sonora que sumerja a las personas en la serenidad y conexión que se encuentran en los entornos naturales. Este afro house tropical invita a los oyentes a sentir la brisa del mar, conectarse con su interior y disfrutar de la paz que solo la música puede ofrecer.

Julian Pérez TV, reconocido como uno de los pioneros de los influencers en Colombia, demuestra su evolución artística incursionando como DJ y productor, mostrando una nueva faceta de su creatividad y pasión.

"Tú Conmigo" no es solo un sencillo, es una invitación a bailar con la vida y fluir al ritmo del mar, de la respiración y de la energía vital. Casa Verde Company se enorgullece de ser parte de este proyecto que promete transportar a los oyentes a un lugar de calma y conexión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad