CON UNA HERMOSA CANCIÓN ANGEL BLEU LE DESEA FELIZ NAVIDAD A TODOS SUS SEGUIDORES - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de diciembre de 2023

CON UNA HERMOSA CANCIÓN ANGEL BLEU LE DESEA FELIZ NAVIDAD A TODOS SUS SEGUIDORES

“Éste ha sido un año maravilloso para mí. Mi música llegó a todos ustedes y con ella, no sólo la mezcla de culturas y géneros con la que he crecido, sino todo mi sentir, mi vulnerabilidad y mi resiliencia. Mi diario personal, mi evolución como mujer. Estoy viviendo un sueño que comparto con ustedes. Gracias por escuchar mis canciones, gracias por su apoyo, por estar ahí. Por eso quiero desearles Feliz Navidad 2023 y un maravilloso Año Nuevo 2024. Disfruten junto a sus familias y amigos esta época de amor, bondad y comprensión”.


Este es el mensaje que Angel Bleu quiere hacer llegar a sus seguidores con esta hermosa versión del clásico navideño “Last Christmas”. Un lindo cierre para el espectacular año que vivió la joven artista colombo americana.




Sus temas “Tírate al piso”, lanzado en junio, “No me busques” Ft. Silvestre Dangond, lanzado en julio y, “La botella” lanzado en septiembre, se convirtieron en los primeros y exitosos pasos de una artista que, a pesar de haber crecido en Estados Unidos, hace honor a su país con su música.

La disciplina, la fortaleza y la fe que caracterizan a Angel Bleu garantizan que en 2024 su música seguirá sonando para los más de 55 mil oyentes que mensualmente la escuchan.

No se pierda las novedades de Angel Bleu. Síguela en sus redes sociales   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad