'Main' es la nueva canción de Devia - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de noviembre de 2023

'Main' es la nueva canción de Devia

"Esta canción es una nueva apuesta de lo que quiero hacer": Devia.


El artista colombiano Devia, conocido por ser uno de los exponentes más conocidos del género urbano hecho desde Bogotá, estrena su nuevo sencillo 'Main', una canción que fusiona el R&B y el Trap que  resultó de la búsqueda que el cantautor hizo en su búsqueda de nuevos sonidos y géneros.


‘Main’ es una canción sensual y romántica perfecta para agregar en esa playlist que se escucha cuando se está en pareja. Su letra, compuesta por Devia y Nicolás Sarmiento Hammad, propone un ambiente íntimo, seguro y lleno de complicidad.


La canción fue grabada en los estudios de Warner Chappell Bogotá y la producción estuvo a cargo de Nico Legreti quien a nivel musical incluyó pianos, materias y sintetizadores, buscando la vibra que Devia quería rescatar del R&B de los 2000 y de sus referentes musicales como Akon, Usher, Cris Brown, adaptándolos a su estilo.


La mezcla y masterizacion la realizó Nixx, logrando tener ese sonido internacional al que Devia quiere llegar.


"El R&B es el género que más me ha influenciado toda mi vida. En algún momento no lo tuve en cuenta en mi carrera musical porque estaba volcado hacia el reguetón y el urbano, que obviamente son géneros que me identifican y que nunca dejaré de hacer. Sin embargo me di cuenta que podía incluir el R&B a mi propuesta y van a ver que esto es el comienzo de todo lo que se viene el próximo año" destaca Devia.


Aunque el Trap y el "maleanteo" está de tendencia, lo que quiere el cantautor y productor de 21 años es marcar su tendencia o como él dice "Estar en mi propia esquina", buscando ser el interprete que le cante lindo a las mujeres y que sus temas sean libres de dedicar a cualquiera.


'Main' es la transición que el artista bogotano hace luego del lanzamiento de su primer EP 'El De La Nevera' con el cual alcanzó a tener más de 1.054.678 reproducciones en todas las plataformas digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad