En un vibrante y soleado domingo, la ciudad de Bogotá fue testigo de un evento deportivo sin precedentes: la primera Xiaomi Pop Run Colombia. Con una participación de más de 200 entusiastas corredores, la carrera de 8 kilómetros se llevó a cabo en la Sede Club Campestre de Compensar 220, marcando un hito en el compromiso de Xiaomi con la salud y el bienestar de la comunidad.
Desde las primeras horas de la mañana, los participantes se congregaron en el lugar, portando con entusiasmo su kit de marca y demostrando su dedicación a un estilo de vida activo. El recorrido, diseñado para desafiar a corredores aficionados mientras disfrutaban de la belleza natural de la sede, incluyó tramos variados que pusieron a prueba la resistencia y habilidades atléticas de los participantes.
Como muestra del compromiso a la premisa “Innovación para todos”, las primeras 100 personas que llegaron a la sede de Compensar, fueron recompensadas con la última banda inteligente de Xiaomi: la nueva Xiaomi Smart Band 8. Esta pulsera integra funciones avanzadas con un diseño único de la marca, un dispositivo que une estilo y deporte y se enfoca en la mejora del bienestar personal, gracias a sus más de 150 modos de deporte, su resistencia al agua y las más de 16 días de batería, la Xiaomi Smart Band 8 fue el complemento perfecto para la Xiaomi Pop Run Colombia.
La sede Club Campestre Compensar 220 ofreció un escenario excepcional para el evento, con áreas verdes, senderos arbolados y una atmósfera deportiva que complementa perfectamente la energía vibrante de la carrera. Además, patrocinadores como Sporade y la marca de agua CIELO ofrecieron muestras de productos y la presencia de la marca enriqueció la experiencia de todos los participantes.
Al final de la carrera, los ganadores fueron reconocidos y premiados, el corredor Andrés Torres fue el primero en cruzar la meta, llevando consigo un Xiaomi 13T, una Xiaomi Electric Scooter 4 Go y una Xiaomi Smart Band 8. La Xiaomi Pop Run se destacó por la participación activa y el sentido de logro compartido entre todos los que se unieron al evento
“Estamos felices de haber traído esta gran experiencia al país, y confiamos que el resultado nos lleve a una nueva versión más grande y significativa el próximo año. Seguiremos creando este tipo de espacio y experiencias alrededor del espíritu de la marca que permite traer innovación para todos”, aseguró Juliana Suárez, PR Manager de Xiaomi Colombia.
Los más de 200 participantes se retiraron con sonrisas, medallas y recuerdos duraderos de la primera Xiaomi Pop Run en Bogotá. Con el éxito de esta primera edición y la expectativa para futuras ediciones, las que -sin duda-, continuarán fortaleciendo el compromiso de Xiaomi con la salud y el bienestar de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario