- La marca colombiana ha crecido en 9% su participación en el mercado frente al 2022
- Con más de 1,500 empleados en Colombia, la marca está generando un impacto significativo en la economía del país
Diane&Geordi, la icónica marca colombiana de ropa interior femenina, está marcando un hito en la industria con su enfoque en la innovación, la expansión internacional y la contribución al crecimiento económico de Colombia. Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, la marca presenta una emocionante serie de desarrollos que resaltan su compromiso con la excelencia y la comodidad para los colombianos.
Frente al año 2022, la marca ha crecido un 9% y con el objetivo de continuar con su aumento en la participación en el mercado, la marca está renovando con un nuevo concepto, dos de sus tiendas en Antioquia, Puerta del Norte y Molinos. Así mismo, con la apertura de su última tienda en el centro comercial Paseo Villa del Río, son ya 107 tiendas a nivel nacional.
Como empresa 100% colombiana, Diane&Geordi se enorgullece de su contribución al empleo y a la industria textil local. Con más de 1,500 empleados en Colombia, la marca está generando un impacto significativo en la economía del país. Es una compañía que produce desde la tela y los elásticos hasta el corte y la confección del producto final. Así mismo cuenta con un equipo de diseñadores que crean productos tanto para la línea femenina, como masculina.
Así mismo, la marca está presente en países como Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos y México, la marca busca nuevas oportunidades de mercado en el extranjero, promoviendo así el crecimiento económico de Colombia.
Cabe mencionar, que Diane & Geordi sigue siendo una marca de confianza en Colombia, dedicada a la satisfacción del cliente, la calidad de los productos y la innovación. Su compromiso con la excelencia y la comodidad ha dejado una huella imborrable en el mercado de la ropa interior y en el mercado colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario