SUAREZ, la icónica marca de ropa para ciclismo con 27 años de historia, se enorgullece de anunciar un emocionante cambio de imagen que refleja la pasión y el arraigo al ciclismo colombiano. En respuesta al constante crecimiento y evolución de la industria ciclística, la marca ha invertido gran parte de las utilidades generadas por el boom del ciclismo en pandemia, para llevar a cabo este rebranding y así ponerla a competir en lo más alto de los mercados globales, hombro a hombro con las marcas internacionales.
El ciclismo se ha convertido en uno de los deportes favoritos en Colombia, tanto como medio de transporte, como por sus beneficios para la salud y el bienestar. En vista de esta creciente tendencia y la gran cosecha de colombianos que han sido referentes a nivel mundial, deportistas locales que han sido ganadores de las tres grandes vueltas; los jóvenes colombianos se han inspirado a ser los siguientes, a ver que los sueños sí se cumplen, además que durante los últimos años ha habido gran cosecha de referentes a nivel global, ganadores de las tres vueltas y todo esto ha llevado a SUAREZ a enfocarse en diseñar de manera constante nuevas prendas deportivas especializadas en ciclismo, utilizando toda la experiencia que ha logrado en estos 27 años de trayectoria en la industria especializada de la fabricación de ropa de ciclismo, donde ha logrado tener un conocimiento exacto del cliente, lo cual le ha permitido a través de la incorporación de la más avanzada tecnología y materiales, brindar un alto rendimiento y comodidad a estos deportistas.
El renovado enfoque de SUAREZ está destinado a la nueva era globalizada, y busca transmitir un mensaje de pasión y bienestar a los ciclistas tanto dentro, como fuera del país. Según Pablo Restrepo, gerente de mercadeo y marca, "La nueva imagen se inspira en las raíces del ciclismo colombiano, que es reconocido a nivel global por ser cuna de grandes ciclistas y sede de los puertos de montaña más exigentes y variados del mundo, representando la entrega de bienestar y pasión a los ciclistas a través de nuestras prendas, impulsadas por la tecnología”
El compromiso va más allá de la moda deportiva, ya que busca promover el ciclismo como un hábito positivo y una solución para los problemas de movilidad urbana, especialmente en ciudades con tráfico caótico. La marca se une al esfuerzo de promover una movilidad sostenible y contribuir al bienestar de las comunidades locales.
Con miras al futuro, SUAREZ tiene planes ambiciosos de expansión en mercados europeos y asiáticos para el año 2024 y 2025, aprovechando la percepción de sus productos como artículos de alta gama en estas regiones. La marca ha desarrollado alianzas estratégicas y atractivas propuestas financieras para consolidar su presencia internacional.
El compromiso está enfocado en una estrategia que busca un posicionamiento de marca sólido mientras educa a los consumidores para que elijan las prendas adecuadas según sus necesidades y ocasiones de uso: recreativo, deportivo, entrenamiento o competencia.
SUAREZ se destaca por su lema de calidad, confort, libertad y equidad de género, ofreciendo prendas con estilos frescos y diferenciadores basados principalmente en materiales y ajustes pensados especialmente para la fisionomía y anatomía de hombres y mujeres, ofreciendo un producto diferenciado que responda a las necesidades de performance y comodidad en función a la naturaleza misma de cada género.
La compañía invita a todos los amantes del ciclismo y la moda deportiva a unirse a esta emocionante transformación y a formar parte de una comunidad que comparte la pasión por el ciclismo y el bienestar en todas sus formas.
Para obtener más información acerca del de SUAREZ y sus nuevos productos, visita su nuevo punto de venta en Bogotá: Calle 122 # 18B-49, local 101 nuestro sitio web oficial: https://www.suarezclothing.com.co/ o punto de venta de fábrica en Sabaneta Cra. 43A #61 Sur- 152 Bodega 189
No hay comentarios:
Publicar un comentario