LIL DIMA LANZA SU PRIMER “FREESTYLE” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de octubre de 2023

LIL DIMA LANZA SU PRIMER “FREESTYLE”

Este sencillo nace de querer jugar con las rimas y poder crear versos que expliquen mi vida y mi talento


Diego Adrián Campos Mendicuti es un artista de la ciudad de México que actualmente tiene 23 años, su nombre Artístico es  Lil Dima y que inicio la carrera en Septiembre del 2020 bajo el genero Rap/Trap 


Lil Dima indica;" Me acerqué por primera vez a la música cuando tenía 12 años, empecé a tocar la guitarra y a tomar clases de ella. Me estrese demasiado porque jamás fui tan bueno como los demás al igual que con mis clases de batería a los 16 años, jamás fui tan bueno como los otros alumnos. Pero por azares del destino empecé a tomar clases de canto (siempre e amado la música con todo mi corazón) y empezó a irme de maravilla, empecé a avanzar muy rápido y a ser uno de los mejores alumnos del maestro. Deje las clases por consumo excesivo de drogas y pasaron un par de años y agarre un gusto por el Trap Y Rap. Termine anexado múltiples veces, los cuales ahí dentro de las instituciones sacaba mi sentir a través de la escritura. Empecé con Sad Trap ya que lo que vivía ahí dentro no era muy grato y en esos momentos me sentía muy agobiado por tantas cosas que pasaban. Empezaba a cantarles a mis amigos de ahí dentro, encontraba gente que si tenía carrera musical y les enseñaba mis letras y siempre me decían que tenía un futuro para la música. Pero yo jamás me la creía. Hasta que termine en mi último internamiento, conocí a una, el me presento con las personas de Ramen Gang con los que trabajé un par de años. Actualmente soy un artista independiente donde trabajo a lado de PijamaBoi y Banibasz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad