Durante las últimas semanas, las artistas de La Industria Inc. vienen muy activas presentando sus lanzamientos musicales, canciones que se han convertido en hits en sus carreras artísticas, como es el caso de Nath y Soley.
Nath está ocupando el primer lugar del Chart Colombia Spotify con su más reciente lanzamiento “KLKNTOKI” junto a Cheztom y Pirlo; además de llevar dos semanas como la más escuchada en Medellín, en segundo lugar en Bogotá e igual en Cali. En la lista general de Spotify Colombia está en la posición 38, mientras está en la posición #6 en YouTube donde tiene ya más de 2M de reproducciones tan solo un par de semanas después del lanzamiento.
Sin embargo, el tema sigue subiendo en la calle porque durante el fin de semana Nath fue una de las artistas responsables de abrir el concierto de Blessed en el Movistar Arena en Bogotá.
Por otro lado, Soley "La Bellakita" también hace parte de los top charts de Spotify y tendencia en Youtube con más reciente sencillo “Todos Mienten”, un tema hecho con los artistas que están revolucionando el genero urbano en Cali, "Cali Cartel" y ha alcanzado más de 4 Millones de visitas en Youtube y más de 1’6 Millones de streamings en Spotify en un poco más de 2 semanas. Gracias su gran éxito, este sencillo alcanzó el puesto #2 en tendencias de Youtube y #2 en Medellín, #3 en Cali, #6 en Bogotá de Spotify. Además, entró en Top 50 de Lo Más Viral de España, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Viral 50 Colombia, Top 100 Colombia de Apple Music, #27 en Top 100 Songs Colombia y se metió en la listas de “Pistas Principales” de Venezuela y “Tendencias Música España” de Youtube.
Al igual que Nath, "La Bellakita" cantó su canción "Todos Mienten" en la apertura del concierto de Blessd en el Movistar Arena ante más de 16 K de espectadores, donde tuvo como invitados a todos los integrantes del "Cali Cartel": DFZM, El Mala Fama, Esteban Rojas, Los Rogelios, Reboll 333 y Robin House.
Por esto y por mucho más, La Industria Inc. continúa demostrando que es una “fábrica” de artistas y palos, en todo el sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario