Desde sus inicios Milena Roldán Cartagena con su marca CHAOPELOS, se propuso ‘democratizar el sector de la belleza, para que esté al alcance de muchas personas.
Planear, invertir e innovar, son algunas de las claves que da la empresaria para que un emprendimiento crezca y se convierta en una empresa exitosa.
A pesar de la pandemia y la difícil situación económica por la que está atravesando el país, una visionaria empresaria y pionera en el mundo del bienestar y la belleza en Colombia, ha logrado consolidar uno de los centros de depilación láser y estética, más grandes y exitosos del país, con su marca CHAOPELOS. Milena Roldán Cartagena ha logrado no solo crecer y generar empleo a más de 100 colaboradores directos e indirectos con los que cuenta, sino que ofrece múltiples servicios de alta calidad a precios asequibles.
Desde sus inicios y bajo la misión de ‘democratizar el sector de la belleza’ para que sea asequible a muchas personas, le apostó por la excelencia en el servicio y la calidad de los tratamientos ofrecidos en sus centros, este enfoque en la satisfacción del cliente ha sido clave para su éxito y expansión, por lo que hoy cuenta con ocho sedes en toda Bogotá y sus alrededores en los que atiende a miles de clientes diariamente.
La empresaria no se detiene aquí, con una mirada siempre hacia el futuro, tiene planes de expansión aún más ambiciosos y su objetivo es llegar a nuevas ciudades como Cartagena, Barranquilla y Medellín. Y es que, su éxito ha llevado a que CHAOPELOS se convierta en uno de los más reconocidos centros especializados en servicios que incluyen depilación láser, tratamientos faciales, corporales, sueroterapia y mucho más.
Por último, Roldán expresa la importancia de crear empresa en el país y da algunas claves importantes que se deben aplicar para que un emprendimiento crezca y se convierta en una empresa exitosa:
Proyectarse: Principalmente creer en uno mismo y construir una mentalidad de éxito.
Planificación estratégica: Definir una visión clara y objetivos realistas a corto y largo plazo. Un plan estratégico guiará el camino hacia el crecimiento.
Identificar el mercado objetivo: Comprender las necesidades y deseos de los clientes potenciales para desarrollar productos o servicios que realmente satisfagan sus demandas.
Innovación constante: Es importante estar atento a las tendencias del mercado y buscar continuamente formas de mejorar los productos, procesos y servicios.
Gestión financiera sólida: Llevar un control cuidadoso de las finanzas, incluidos ingresos, gastos y flujo de efectivo. Esto te ayudará a tomar decisiones informadas y evitar problemas económicos.
Marketing efectivo: Utilice estrategias de marketing adecuadas para dar a conocer su emprendimiento y atraer clientes. La presencia en línea y las redes sociales son especialmente importantes en la era digital.
Calidad del producto o servicio: Ofrece un valor excepcional a tus clientes para fomentar la lealtad y obtener recomendaciones positivas.
Mantenga una cultura empresarial positiva: Fomenta un ambiente de trabajo donde la creatividad y la comunicación sean valoradas, y donde se promueva el aprendizaje y la mejora continua.
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