El proyecto musical de Juan Antonio Carulla, Casi, estrena ‘Ingreso Pasivo’, un nuevo sencillo que, inspirado en el punk y el rock, le canta a lo difícil que es lograrla como artista y el deseo de no trabajar nunca más. Ya disponible en todas las plataformas: Spotify / YouTube.
¿Alguna vez ha soñado en tener un ingreso pasivo que le permita no trabajar nunca más en su vida? Probablemente. Y si ud es artista, ese ingreso pasivo puede que venga en forma de regalías. Casi estrena su nuevo sencillo titulado ‘Ingreso Pasivo’, donde se pregunta qué pasaría si compone el próximo hit global.
Inspirado en sus años trabajando como empleado de la industria de la música y viendo lo difícil que es lograrla como artista, Carulla compuso esta canción para desahogarse y soñar. Desahogarse frente a las injusticias de una industria que ignora a los artistas más pequeños pero de la cual es difícil escapar y soñando ser como los grandes íconos de la música como Daft Punk o Los Beatles, quienes dieron muy pocos conciertos en su carrera pero pudieron vivir tranquilamente de las regalías de sus canciones.
"Ingreso Pasivo’ marca además un cambio drástico en el sonido de Casi, pasando de lo acústico y cantautoril al punk y el rock, de letras poéticas y llenas de metáforas a unas más crudas, directas y cargadas de humos e ironía. Fue producida por Antonio Urdaneta en los estudios Palo Santo y Luna Verde en Bogotá. Las baterías fueron grabadas por Camilo Bartlesman y las voces adicionales por Esteban García. "Ingreso Pasivo’ es el primer sencillo de tres, previos a un nuevo álbum pronosticado para 2024.
Arte de portada por Lorenzo Benavides (@lorenzobenamuki)
Juan Antonio Carulla es mejor conocido como El Enemigo, lleva 10 años trabajando en la industria de la música del lado de las comunicaciones, el periodismo y la curaduría. Casi es su proyecto solista, luego de haber sido integrante de Los Bliss, con quienes publicaron un único álbum titulado ‘Deimos’. En 2022 publicó su EP debut ‘Sombra y Garabato’ producido también por Antonio Urdaneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario