En menos de un año de operación, Bacu llega a los centros comerciales. Parque la Colina y Titán Plaza, reafirmando así su propósito de democratizar la experiencia del buen comer.
La operación del restaurante se centra en la tecnología, la innovación, la omnicanalidad y la eficiencia para minimizar tiempos de servicio y mejorar la experiencia de los clientes.
Comfort food, el nuevo concepto con el que BACU invita a disfrutar su variedad de platos en cualquier momento del día. Kit de prensa
Con el objetivo de revolucionar la industria gastronómica y ofrecer a los usuarios comida deliciosa por medio de una experiencia de cliente única, Bacu abre dos nuevos puntos de venta en el Centro Comercial Titán Plaza y Parque de la colina.
Bajo el concepto de comfort food, Bacu inició su operación en seis puntos de la ciudad ubicados en la 90, la Zona G, Usaquén, Connecta, City U y en la 109; a la fecha ya son 8 puntos de ventas, y de los cuales dos están ubicados en centros comerciales: Parque la Colina y Titán Plaza. Su propuesta gastronómica está basada en los sabores e ingredientes locales reinterpretados en preparaciones de diferentes regiones del mundo, ofreciendo al público un menú internacional y asequible.
“Llegar a los centros comerciales era un objetivo que teníamos para este 2023, porque definitivamente queremos democratizar el buen comer. Queremos que sea para todos. Es por eso que decidimos llegar a los centros comerciales, ubicados en zonas estratégicas las cuales nos permiten que más personas accedan a experiencias únicas. Iniciamos en el Parque la Colina inaugurado hace un mes y ahora Titán Plaza”, afirma Stephanie Gómez, Co-founder de Bacu.
La llegada de Bacu a centros comerciales como Titán Plaza reafirma el compromiso de la marca con crear espacios para que más capitalinos, en cualquier momento del día, compartan con amigos y familia las distintas opciones de platos que ofrece. Estos nuevos puntos ofrecen todas las experiencias que caracterizan a la marca: en restaurante, un servicio 100% omnicanal, con una capacidad de atender hasta 100 comensales; pickup, para pedir en línea y recoger en punto de venta; y domicilios, realizados en tiempos muy cortos y manteniendo la frescura de sus platos.
Bacu va mucho más allá de las preparaciones gastronómicas; la tecnología desempeña un papel fundamental tanto para el cliente como en la operación del negocio. "Hoy en día, tenemos la capacidad de servir platos en menos de 10 minutos y en entregas a domicilio en menos de 14 minutos, destacando nuestra rapidez sin comprometer la calidad. Esto es fundamental para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y brindarles momentos únicos con nosotros", enfatiza Gómez.
Con su operación y procesos de experiencia desarrollados en los diferentes puntos, Bacu, quiere seguir conquistando los corazones de los bogotanos y convertirse en la mejor opción para cualquier momento del día.
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