'SIN DESPEDIRME' DE LAFÉR ESTRENA VIDEOCLIP - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de agosto de 2023

'SIN DESPEDIRME' DE LAFÉR ESTRENA VIDEOCLIP


Es una canción de amor dedicada a sus padres 'María y Manuel' como un último adiós.


Lafér sorprende a sus seguidores con un emotivo videoclip de 'Sin Despedirme'. En la canción la artista colombiana nos abre su corazón y permite que nos adentremos en los sentimientos que provoca en ella la partida de sus padres.


El videoclip rodado en Susa (Cundinamarca, Colombia) fue producido por Cuboto Films bajo la dirección de Juan González Henao. Se realizó en blanco y negro, como recurso visual para narrar la melancolía que hace parte de la canción.


En el audiovisual se parecian muchos momentos en los que Lafér se muestra perdida entre sus pensamientos y un poco lejana, así como espacios en los que se le ve seguir con su vida, haciendo referencia a la idea de sanar y dejar atrás el dolor.   


"Desde el momento en el que escribí 'Sin Despedirme' ha sido ese mantra que canto y me reconcilia con el adiós" Explica.


"Dentro del videoclip se encuentran detalles como dos fotografías familiares una donde estoy con mi madre y la segunda con toda mi familia reunida... Esto hace parte de mi idea de hacer arte… Poder plasmar la exacta sensación de esos recuerdos y dejarles una pieza de arte en su honor" Comenta Lafér.


'Sin Despedirme' es una sentida canción de amor que habla de despedidas y de las cosas que llenan el alma de Lafér. Fue escrita por Lafér en 2015 a modo de terapia, para sanar y decir adiós a sus padres que habían dejado este plano terrenal poco antes. 


'Sin Despedirme' nació de la experimentación sonora y de sentir mucho a la hora de crear: "Dejamos que la canción nos vaya hablando y su sonido podría decirse que es alternativo e independiente" Explica Lafér. 


La canción fue grabada en Watch Tower Estudio bajo la producción de Jeremy Ender y y Juan Ortiz con masterización de Camilo Silva. Felipe España (Productor) grabó las guitarras, Laura Rangel el violonchelo y la percusión Mateo Morales (Choquibtown). 


"A mis dos personas favoritas en el mundo, a mis almas gemelas que me acompañan en la distancia les debo todo... Así que decidí honrar su paso por la tierra escribiéndoles una canción" Explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad