- El lanzamiento de la web responde a la firme apuesta de la compañía por la digitalización y la innovación
- EULEN tiene más de 23 años de presencia en Colombia
Grupo EULEN, empresa española líder en la tercerización de servicios con más de 23 años de presencia en Colombia, ha lanzado su nueva web corporativa con un diseño moderno y renovado. Así, y a través de este canal, la compañía pone de manifiesto el cambio estratégico y el crecimiento experimentado en los últimos años, manteniendo sus valores identitarios de empresa pionera, especialista, e innovadora en el mundo de los servicios, con una clara vocación de compromiso con las personas y con la sociedad en general.
Integrada con las últimas tecnologías, este nuevo escaparate está creado en un gestor de contenidos cuyo desarrollo y adaptación ad hoc permite un espacio de mantenimiento, actualización y personalización a todos los niveles de profundidad. Asimismo, servirá de enlace para el resto de proyectos digitales que verán la luz en los próximos meses.
Con este lanzamiento enmarcado en la firme apuesta del Grupo por la digitalización y los procesos tecnológicos, se pretende aportar una nueva experiencia a todos los grupos de interés de EULEN cumpliendo, además, con el doble objetivo de optimizar el posicionamiento de la empresa en los buscadores de cada país en los que opera.
La navegación es sencilla e intuitiva, y abarca de manera amplia a todos los públicos objetivo: desde los clientes, hasta los empleados, o personas en búsqueda activa de empleo. En este sentido, cabe destacar que el Grupo EULEN es una de las empresas empleadoras más importantes de cada país en el que tiene presencia, y la nueva página web persigue instrumentalizarse como herramienta para ayudar a reclutar numerosos perfiles.
Otro aspecto a subrayar es el carácter local que transmite la nueva website. Y es que la adaptación y personalización de los servicios a las necesidades de cada cliente en su ámbito de influencia, es otro de los aspectos que esta web posee como valor diferencial.
Así, y además de transmitir los beneficios que otorga trabajar con una empresa multinacional, se ha creado una página multisitio con un espacio corporativo capaz de adaptarse, con elementos visuales entre otros, al país desde donde se navegue o al contenido propio de dicho país. Esta internacionalidad se completa con la versión multi idioma que permite la navegación en español, inglés y portugués.
En definitiva, se trata de una web que recoge los elementos más novedosos del entorno digital, y que representa el presente, pasado y futuro de la compañía combinando valores como la tradición, el saber hacer, la humanidad o la especialización con otros como la diversidad, la sostenibilidad, la innovación o el compromiso con la sociedad en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario