Por primera vez el Grupo Páramo, representado por sus marcas Páramo Presenta y Páramo Lab, aplicó con varios proyectos a los Premios Effie, que celebran los logros sobresalientes en marketing efectivo, por primera vez en su historia. Y tras dicho debut, logró ser finalista en cinco de las más importantes categorías y de la mano de grandes aliados.
En la categoría Automotriz, OMD Colombia y Páramo Presenta participan con la campaña “La fuerza del poder interior” para Renault Sofasa Colombia, en una acción que se realizó en el evento Star Wars en Concierto en el Movistar Arena. En la categoría Marketing Experiencial (En vivo/digital)-Productos, Páramo Presenta y Páramo Lab, compiten con la campaña “Y llovieron datos” para Diageo la cual ejecutó una estrategia de captación de datos durante los dos conciertos de Guns N’ Roses en el Estadio El Campín. Páramo Lab, junto a otras cinco agencias, compite en la categoría Marketing Innovation Solutions con la campaña “Colombia no sabe de Hard Seltzers, pero ahora sabe de Corona Tropical” para AbInBev Bavaria. En la categoría Positive Change Ambiental Marcas el querido Festival Cordillera es finalista con su campaña “Porque el planeta es la única pista de baile” de la mano de Páramo Presenta, Páramo Lab y Ocesa Colombia, que logró sembrar más de 19 mil árboles nativos en el Páramo de las Cuchillas, en Cundinamarca. Finalmente, tanto Presenta como Lab son finalistas en la categoría Promociones con la campaña “Una promo VIP (Very Important Promotion)” para el Festival Estéreo Picnic donde crearon y lanzaron Feppers.
“Es la primera vez que el Grupo Páramo participa en los Premios Effies y las cinco categorías en las que somos finalistas en conjunto Páramo Presenta y Páramo Lab demuestran que nuestro ADN musical y nuestra comprensión y cercanía con el público les genera un valor diferencial a las marcas. Desde la captación y gestión de datos en un evento histórico como la doble fecha de Guns N’ Roses en Bogotá, pasando por la creación de los Feppers en el FEP2022 y hasta el nacimiento de Festival Cordillera, un evento que cambió para siempre la forma en la que los festivales de música se relacionan con el medio ambiente”, aseguró Gabriel García, cabeza del Grupo Páramo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario