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martes, 4 de julio de 2023

Grupo Páramo finalista en cinco categorías de los Premios Effie

Por primera vez el Grupo Páramo, representado por sus marcas Páramo Presenta y Páramo Lab, aplicó con varios proyectos a los Premios Effie, que celebran los logros sobresalientes en marketing efectivo, por primera vez en su historia. Y tras dicho debut, logró ser finalista en cinco de las más importantes categorías y de la mano de grandes aliados.



En la categoría Automotriz, OMD Colombia y Páramo Presenta  participan con la campaña “La fuerza del poder interior” para Renault Sofasa Colombia, en una acción que se realizó en el evento Star Wars en Concierto en el Movistar Arena. En la categoría Marketing Experiencial (En vivo/digital)-Productos, Páramo Presenta y Páramo Lab, compiten con la campaña “Y llovieron datos” para Diageo la cual ejecutó una estrategia de captación de datos durante los dos conciertos de Guns N’ Roses en el Estadio El Campín. Páramo Lab, junto a otras cinco agencias, compite en la categoría Marketing Innovation Solutions con la campaña “Colombia no sabe de Hard Seltzers, pero ahora sabe de Corona Tropical” para AbInBev Bavaria. En la categoría Positive Change Ambiental Marcas el querido Festival Cordillera es finalista con su campaña “Porque el planeta es la única pista de baile” de la mano de Páramo Presenta, Páramo Lab y Ocesa Colombia, que logró sembrar más de 19 mil árboles nativos en el Páramo de las Cuchillas, en Cundinamarca. Finalmente, tanto Presenta como Lab son finalistas en la categoría Promociones con la campaña “Una promo VIP (Very Important Promotion)” para el Festival Estéreo Picnic donde crearon y lanzaron Feppers.


“Es la primera vez que el Grupo Páramo participa en los Premios Effies y las cinco categorías en las que somos finalistas en conjunto Páramo Presenta y Páramo Lab demuestran que nuestro ADN musical y nuestra comprensión y cercanía con el público les genera un valor diferencial a las marcas. Desde la captación y gestión de datos en un evento histórico como la doble fecha de Guns N’ Roses en Bogotá, pasando por la creación de los Feppers en el FEP2022 y hasta el nacimiento de Festival Cordillera, un evento que cambió para siempre la forma en la que los festivales de música se relacionan con el medio ambiente”, aseguró Gabriel García, cabeza del Grupo Páramo.


Por otro lado, Laura Vásquez, Gerente de Mercadeo, de Páramo Presenta agrega: “Para nosotros es una reafirmación de la conexión única que tenemos con el público. La relación de años alrededor de los conciertos y festivales que hemos contraído junto al público es lo más importante y eso se refleja en el estatus de finalista del Festival Cordillera, por ejemplo. Con la Campaña de Sostenibilidad del Festival Cordillera convertimos a cada asistente en protagonista del cambio y hoy más de 19 mil árboles nativos están reverdeciendo el Páramo de las Cuchillas gracias a cada uno de ellos. Para la edición 2023 del Festival la campaña se ha fortalecido y estamos seguros de que con los años, Cordillera dejará una huella fundamental en la recuperación del medio ambiente en Colombia”.



El 28 de junio se publicaron los finalistas de los Premios Effie y el Grupo Páramo con cinco proyectos finalistas se estrena en esta competencia. Nuestra esencia ligada a la música en vivo se ha convertido en la plataforma más importante para las marcas en Colombia y así lo demuestra nuestra participación en los Effie. “Páramo Lab, en su objetivo de crear fans de las marcas, logró generar algunas de las experiencias con mayor recordación del año. Junto a nuestros clientes de Diageo y AbInBev Bavaria, ideamos dos campañas con mensajes disruptivos y conectados 100% con los contenidos de entretenimiento de nuestra hermana Páramo Presenta. Esto refleja el diferencial más importante de Lab: nuestra conexión con el público que es única por su relación directa con la música en vivo”, comenta Giovanni Novella, Director Ejecutivo de Páramo Lab.



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