NICARAGUA ACOGIÓ LA PRIMERA JORNADA DE SU HISTORIA
La tercera jornada de la historia de FMS Caribe llegó a su fin. Managua acogió, por primera vez en su historia, una fecha liguera de FMS y el espectáculo no defraudó. Pese a las bajas de última hora, que se produjeron de forma ajena a Urban Roosters, pudimos disfrutar de seis batallas cargadas de nivel, en la que, hasta tres competidores, debutaron en forma de batalla de exhibición.
De hecho, en la primera batalla pudimos disfrutar de uno de estos debutantes. KDT, una de las grandes figuras del freestyle centroamericano y juez de la liga, debutó en el formato FMS en una exhibición contra Aldahir. Ambos ofrecieron un gran espectáculo de freestyle sin la presión de tener que pelear por los tres puntos. El público nicaragüense se mostró totalmente entregado a ellos.
Durante la siguiente batalla sí que había mucho más en juego. Ritmodelia se enfrentaba a Yartzi en un enfrentamiento en el que una victoria prometía ser decisiva. Tras un gran nivel, el guatemalteco se hizo con el triunfo, alcanzando, de esta manera, los siete puntos en su grupo, por los tres de Yartzi.
Seguidamente, saltaron al escenario Jony Beltrán y Letra, con el objetivo de consolidarse en la parte alta del grupo B. El venezolano, tras un gran desempeño, logró el triunfo de manera directa. Así, no solo se sitúa como líder en solitario con nueve puntos de nueve posibles, sino que aumenta su racha de seis jornadas consecutivas sin perder en el formato FMS.
El evento continuó con otras dos batallas de exhibición. Por un lado, pudimos disfrutar de un Pseudocódigo vs Éxodo Lirical y, por otro, de un Zaki vs Androide. Ambos debutantes demostraron que podrían encajar en la liga a la perfección, mostrando un total dominio del formato en su primer contacto con él, dejando un gran sabor de boca en los espectadores.
Finalmente, culminamos con una de las batallas de la temporada. En ella, se medían dos de los grandes favoritos: Metalingüística y Replik. Tras una auténtica demostración de flow, skills y, sobre todo, mucho freestyle, fue el chileno el que consiguió el triunfo directo y le arrebató el invicto a Replik. Además, logró el MVP, el segundo de manera consecutiva.
De esta manera, y a falta de las batallas recuperativas, los grupos quedan ordenados así:
Grupo A: Metalingüística (6p), Replik (6p), Éxodo Lirical* (3p), SKN* (3p), Switch* (2p), Aldahir* (1p).
Grupo B: Letra (9p), Ritmodelia (7p), Jony Beltrán (3p), Yartzi (3p), Reverse* 2(p), Zakir* (0p)
No hay comentarios:
Publicar un comentario