IRAPUATO NOS REGALÓ SEIS BATALLAS INCREÍBLES EN LO QUE FUE UNA FIESTA DEL FREESTYLE MEXICANO
Este sábado se puso fin a la segunda jornada de la cuarta temporada de la liga de las barras. Irapuato acogía una segunda fecha que se preveía determinante y, como era de esperar, no defraudó a nadie. Los seis enfrentamientos hicieron vibrar al público asistente y, tras muchas sorpresas, Lobo Estepario y Skiper salieron como líderes de sus respectivos grupos.
El evento comenzó con un enfrentamiento inédito que medía a Kaiser y a Dante, dos freestylers que habían comenzado su andadura en la liga mexicana con una victoria. Sin embargo, el chileno no pudo sumar en esta segunda fecha, puesto que se encontró a un Dante que mostró un nivel excelso y se mantuvo imparable durante todo el enfrentamiento. Su minuto libre será uno de los momentos más recordados de la jornada.
La segunda batalla midió a uno de los máximos candidatos al título, Skiper, contra un recién ascendido, Majestic. El Ingeniero se mantuvo intratable y logró sumar, nuevamente, tres puntos que lo catapultan al puesto más alto del grupo tras hacer gala de un gran flow e ingenio.
Seguidamente, saltó al escenario el que, posteriormente, fue MVP del evento y líder del grupo B: Lobo Estepario. El Warrior se midió a Dominic, en una batalla entre dos de los máximos referentes históricos del freestyle mexicano. Como anticipábamos, el de Acapulco cayó derrotado, pues no pudo hacer nada ante el gran nivel que impuso Lobo Estepario sobre la tarima.
La siguiente batalla nos trajo consigo un choque de estilos. Un Zticma, más directo y sangriento, se enfrentaba a Lancer Lirical, más melódico y con un mayor número de registros que su rival. La batalla se decantó en favor del venezolano, derrotando de manera directa al MVP de la primera jornada.
A continuación, pudimos disfrutar de uno de los mejores enfrentamientos del evento. Se medían por primera vez RC y Lobo López (Franco Escamilla). Pese a que el triunfo fue para el Profe de manera directa, Lobo López dejó un gran sabor de boca entre el público y los propios participantes, demostrando una notable mejoría respecto a la primera jornada, fruto de su esmero y dedicación por adaptarse a la disciplina.
La guinda al pastel la pusieron Ari Carrillo y Chang. El recién ascendido sigue intratable y se alzó con la victoria tras una réplica. De esta manera, Chang pierde una de las mejores rachas de la historia del formato FMS: 12 triunfos consecutivos.
De esta manera, finalizó una segunda fecha que dejó los grupos ordenados de la siguiente manera:
Grupo B: Lobo Estepario y Dante (6p), RC (3p), Kaiser (2p), Lobo López (1p) y Dominic (0p)
MAKE IT REAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario