ASTURIAS ACOGIÓ LA TERCERDA JORNADA DE SU HISTORIA
La cuarta jornada de FMS España llegó a su fin. Asturias disfrutó de la tercera fecha de su historia (la segunda en Avilés) en lo que fue un evento decisivo para el devenir de la liga. Los freestylers llegaban al norte del país con un claro objetivo: vencer para dejar claras sus aspiraciones de cara al final de la temporada.
La jornada comenzó con la puesta en escena de la FMS Teams. Por primera vez, un gran escenario acogió un enfrentamiento entre diferentes equipos en formato FMS. Kmbra, Kavron, Krisan y Pyro, por parte del equipo de Míster Ego, se midieron a Ander2K, Alek, Clímax y Nacho Argentino, del equipo RQ en una batalla de exhibición.
En cuanto a enfrentamientos oficiales, la jornada comenzó con un resultado que, a priori, podría resultar sorprendente. Mounts se impuso de manera directa a Skone en lo que fue un gran desempeño por parte del gaditano. De esta manera, el recién ascendido logra su segundo triunfo en la liga de las estrellas.
Seguidamente, fue el turno de Zasko Master y Jesús LC. El alicantino sigue en estado de gracia y logró un nuevo triunfo directo en la presente edición de la FMS España. Tras hacer gala de un recital de skills, el rey de las métricas se impuso a un Jesús LC que aún no conoce la victoria en la liga.
Durante la tercera batalla vivimos uno de los clásicos de FMS España. Blon y Chuty se volvían a medir en el formato FMS y el resultado volvió a ser el de casi siempre. Chuty mostró su gran estado de forma y derrotó a Blon de manera directa logrando, además, ser el MVP del evento por tercera jornada consecutiva.
Tras un breve descanso en el que pudimos disfrutar de la actuación de Pablo Ramudo, el espectáculo volvió con una batalla entre Mnak y Tirpa en la que el manchego continuó con su buen nivel mostrado en las últimas jornadas, logrando encadenar su segunda victoria consecutiva. Por su parte, Tirpa se mantiene con tres puntos en el casillero.
A continuación, se vivió uno de los momentos cumbres del evento. Le33 y Sweet Pain nos regalaron un gran enfrentamiento en el que predominó el freestyle por encima de todo. Una gran batalla en la que ambos se nutrieron de los estímulos de su contrincante y que acabó decantándose de forma directa por parte del sevillano.
El evento concluyó con uno de los duelos más esperados de la temporada. Mecha y Gazir, actuales subcampeón y tercer puesto de la FMS Internacional, se medían en una jornada liguera. Tras una batalla muy igualada, fue el español el que logró alzarse con el triunfo poniendo punto y final a la racha de Mecha.
De esta manera, tras la finalización de la jornada los grupos quedaron ordenados de la siguiente forma:
Grupo B: Chuty (12p.), Skone (7p.), Sweet Pain (6p.), Blon (6p.), Mounts (5p.), Le33 (0p.)
MAKE IT REAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario