¿Qué pasa cuando unes estilos tan dispares como el Hip Hop latinoamericano, la música oriental, el Reggaeton latino o el Jazz?, pues que surge un tema tan interesante como ¨Habbibi Dance¨, el nuevo single del artista Héctor de Césare. Un nuevo single que pretende arrasar en todo el mundo y que viene acompañado de un baile muy divertido con una coreografía original cuyo objetivo es que se convierta en uno de los temas más populares y bailados en este verano. A este baile le da vida una canción creada a partir de una fusión de estilos musicales muy característica del artista Héctor de Césare. Con este nuevo single, el artista sigue creando una marca sonora más que reconocible en todos aquellos que se se siguen uniendo a su legión de fans.
La producción musical lleva la firma del propio Héctor de Césare y del músico y productor Aure Ortega, quien ha realizado gran parte de los arreglos musicales. Hay que destacar la colaboración en los coros de la artista marroquí Haffida El Oumlouki Shaimi, quien le ha dado el sabor oriental en las voces. La producción vocal ha sido dirigida por Aure Ortega y también por el músico y productor Javier Losada. El ingeniero de sonido Piti Martínez ha sido el encargado de las mezclas y masterización del tema.
En la actualidad, Héctor de Césare ha puesto en marcha un challenge en Tik Tok y en Reels de Instagram en el que los usuarios tiene que subir un vídeo divertido bailando la canción. Este challenge ha empezado a la vez en España y Colombia, donde se va a generar una gran expectación en ambos países. El objetivo es viralizar la canción. De esta forma, se está creando tendencia con estos vídeos y a través del hashtag #habibidancetrend.
Este challenge también se está haciendo eco en Colombia, y al igual que en el país natal de Héctor de Césare, los canales de televisión del país latinoamericano están informando sobre la publicación del single. Gracias al impacto generado, Nacho Cano contactó con Héctor de Césare para que actuara en su musical “Malinche”, en el Templo Canalla (Madrid).
No hay comentarios:
Publicar un comentario