Colombia: Andina renueva su imagen y nos invita a "refrescar lo que somos" - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de junio de 2023

Colombia: Andina renueva su imagen y nos invita a "refrescar lo que somos"


  • Andina presentó su nuevo propósito: celebrar las 51 millones de formas de ser colombiano. Sin estereotipos ni limitaciones, Andina reconoce y valora tanto las tradiciones como las nuevas expresiones de colombianidad.
  • Con su diseño fresco y moderno, la nueva imagen de Andina simboliza la diversidad y la libertad para conectar a los colombianos con sus gustos únicos, permitiendo que cada uno comparta y celebre su propia versión.


Con una invitación a los colombianos a disfrutar su autenticidad, a abrazar las tradiciones, pero expresar lo que realmente los mueve, los identifica y los hace únicos, Andina, la marca de cerveza nacional de Central Cervecera de Colombia, presentó un cambio que va más allá de su imagen, es un nuevo propósito: refrescar lo que somos como colombianos.


“En Andina, creemos que nuestras tradiciones y raíces son muy importantes, pero también reconocemos que somos mucho más que eso. Ser colombianos es más de lo que nos han dicho que debemos ser y es momento de refrescarlo, compartiendo momentos con amigos, en familia, en celebraciones especiales o en los momentos más cotidianos, todo ello acompañado de una cerveza colombiana de la mejor calidad" expresó Stephan Ramirez, gerente de Marca Senior de Andina


El anuncio se hizo público tras el misterio que envolvía a los grandes megáfonos instalados en puntos emblemáticos de Bogotá, los cuales emitían los requisitos para “ser colombiano”, generando curiosidad y preguntas entre los ciudadanos. Después de revelar lo que había detrás de esta instalación, la marca extendió una invitación para celebrar nuestra colombianidad y los 51 millones de gustos distintos y diversos que nos hacen únicos como colombianos.


La nueva imagen de Andina refleja fielmente este propósito de marca. Con su diseño fresco y moderno, simboliza la diversidad y la libertad de ser quienes deseamos ser. Andina busca conectar a los colombianos con sus gustos únicos, permitiendo que cada uno comparta y celebre su propia versión.


Como parte de este nuevo propósito, Andina refrescará cada uno de los puntos de contacto en los que hoy hace parte de la vida de los colombianos, de sus fiestas, ferias, carnavales, como patrocinador del deporte y plataforma para nuevos artistas, llevando experiencias auténticas que respondan a las nuevas preferencias de los consumidores.


Con su renovación, la marca quiere ser un catalizador de la autenticidad de cada uno de los colombianos, por eso los invita a escribir su propia historia y probar cosas nuevas, sin perder su esencia, ‘a refrescar lo que somos’ es un manifiesto para vivir de una forma moderna, optimista, valiente, genuina y divertida acompañados de una refrescante Cerveza Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad