El nuevo proyecto musical de Daniel López
"La Emperatriz" es el nuevo proyecto musical de Daniel López, compositor, vocalista y teclista de Danicattack. Su faceta como solista es un juego de ilusiones, atmósferas musicales, tensiones y reposos que se asoman con el debut de “Chía”, la primera de una serie de canciones por aparecer.
Esta nueva faceta es la banda sonora de los paisajes recorridos a lo largo de la vida del cantante y compositor. Esa música que recorre los universos más abstractos, reales y soñados.
En palabras de Daniel: "Es el viaje de una banda sonora casi astral: La llave que abre las puertas. El alma en sí, sus emociones, su forma de percibir el ruido y el valor del silencio”.
Chía, la canción con la que da la bienvenida a esta nueva faceta musical, es un preludio melancólico, con armonías vocales acompañadas por un piano que pareciera hablar. Un viaje catársico homenaje al niño interior que permanece en cada uno de nosotros, y a la luna que siempre acompaña. Además de ser el lugar donde Daniel López vivió su niñez, "el campo y el aire” así lo denomina el propio artista.
En esta pieza musical se encuentra la dirección de una estructura del alma, donde las voces de los sueños susurran íntimas, lo que parece ser un recorrido personal sorpresivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario