Carín León anuncia colaboración con Camilo para su nuevo álbum - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de mayo de 2023

Carín León anuncia colaboración con Camilo para su nuevo álbum

El cantante regional mexicano compartió en sus redes sociales  los detalles de su primera canción junto al exponente colombiano Camilo. El tema se desprenderá de la producción titulada 'Colmillo de leche'. 


La noche del 8 de mayo Carin León compartió en sus redes sociales que tendrá una colaboración con Camilo Echeverry, sencillo que lleva por nombre  ‘Ni me debes, ni te debo’ y además expresó lo que significa para él este junte 


Mi gente quiero anunciarles la gran noticia de que mi amigo Camilo forma parte de este álbum 'Colmillo de leche'. Solo un artista con una sensibilidad especial y un enorme corazón podía imprimirle el sentimiento que requería a esta canción la cual se llama 'Ni me debes ni te debo'. Agradecido infinitamente por aceptar y formar parte de este álbum que tiene todo mi corazón y alma", escribió Carín León junto a una foto donde se le ve junto al artista Colombiano .


La producción saldrá a la luz el 18 de mayo, con 18 melodías, donde podremos escuchar sencillos en solitario y también duetos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad