Sugich es un artista de pop contemporáneo del desierto de Sonora. En su música y piezas visuales aborda temas como el desamor y las ilusiones en la cultura actual.
“Es tan EASY ser feliz” es un álbum de 7 canciones que hablan sobre los altibajos y diferentes estados emocionales por los que pasan las relaciones humanas. El título es parte de la letra de la última canción del disco: “Shy”, en la que Sugich se dice a sí mismo: es muy fácil ser feliz. El artista usa esta frase a modo de ironía para el título del disco. Sugich reconoce que no es fácil ser feliz, pero que si uno ya lo ha logrado antes, puede repetirse estas palabras a sí mismo cuando se encuentre en un estado negativo y lograr salir de ahí una vez más.
Este EP en español e inglés, contiene canciones que se han escrito a partir del año 2018, algunas con tintes vaporwave, otras con mezclas de trap y algunas otras con trazos del género synth pop. Es un disco donde se viven emociones diferentes, donde se habla sobre el perdón, el distanciamiento, el olvido y el enamoramiento.
Sugich es un artista audiovisual que siempre acompaña sus canciones con piezas narrativas que engloban el mensaje y lo llevan más allá. Esta no es la excepción. "es tan EASY ser feliz" es un álbum visual donde cada canción tiene un video oficial, los cuales se pueden encontrar en su canal oficial de Youtube: Sugich.
A partir del estreno del álbum, Sugich tiene preparadas algunas sorpresas como videos musicales nuevos, versiones alternativas de las canciones que irán saliendo en las semanas posteriores y shows en vivo donde presentará este nuevo material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario