La Urbe Producciones bajo la dirección de Lina Cardona tiene nominados PEDRO Y EL 7 COLORES y LAS GESTAS DEL TIEMPO!!! - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de marzo de 2023

La Urbe Producciones bajo la dirección de Lina Cardona tiene nominados PEDRO Y EL 7 COLORES y LAS GESTAS DEL TIEMPO!!!


Con el más exigente jurado se seleccionaron esta semana los nominados para la 39° versión de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, se calificaron trabajos en 41 categorías.


El evento mas importante de la televisión Colombiana se viene celebrando desde 1984 en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena ha premiado y resaltado el talento de las producciones de nuestro país y la noche de premiación tendrá lugar en Cartagena el próximo 26 de Marzo. 


Este 2023 se celebra la trigésima (39) novena edición y La Urbe Comunicaciones acaba de ser nominada en 2 categorias: 


  • Mejor producción Juvenil: Gestas del tiempo (Segunda Temporada)


Es un proyecto que tiene los formatos de reality, ficción y documental para educar e informar acerca de la historia de nuestro país, dirigida por Diego Rendón y protagonizada por Norma Nivia y Diego Camargo, para Canal Institucional.


  • Mejor serie documental:  Pedro Claver y el SieteColores


Un formato de Ficción y documental, que relata en un recorrido de Pedro Claver Téllez y el cineasta mas importante del país, Víctor Gaviria, los hechos narrados en la novela ´Efraín González, la dramática vida de un asesino asesinado´, con la dirección de Rafael Urrea, para Canal TRO. 


Lina Cardona, Manizaleña y CEO de La Urbe, se encuentra complacida con los resultados del arduo trabajo de 2022, donde se realizaron 8 programas de tv para diferentes canales colombianos y que estarán al aire hasta el 31 de Diciembre de 2023, acaban de abrir sede en USA y ahora dentro de sus planes esta expandir sus servicios a La Florida y California. 


“Pasión y amor son los ingredientes necesarios para alcanzar tus sueños,  es un arte conformar equipos de trabajo y tener profesionales que dan hasta el último suspiro en el set, definitivamente es lo que tenemos hoy y por eso tenemos estos resultados”


El público podrá elegir y votar en todas las categorías, hasta el 24 de marzo en www.premiosindiacatalina.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad