En este video te enseñamos a usar la tecnología XMAGE del nuevo HUAWEI Mate 50 Pro y sus 10 niveles de apertura ajustable.
El Mate 50 Pro entró al mercado de smartphones pisando fuerte, y no es para menos, pues XMAGE, la nueva tecnología de fotografía móvil propia de HUAWEI, convirtió este smartphone en el primer teléfono del mundo en ofrecer una apertura ajustable de 10 niveles, lográndole la distinción de mejor cámara móvil a nivel global por DxOMark en 2022.
Ahora, si piensas que solo las personas con conocimientos avanzados en fotografía son los únicos que pueden aprovechar esta característica, ¡te equivocas! La apertura variable del Mate 50 Pro es intuitiva y sin importar tu experiencia te permitirá elevar el nivel de todas las fotografías que tomes en cualquier lugar y momento.
Te enseñamos cómo:
Debes tener en cuenta que la apertura puede ser aprovechada de dos maneras distintas. La primera es desde el modo profesional, donde los usuarios con amplios conocimientos de fotografía, o aquellos que busquen experimentar un poco, podrán controlar los 10 niveles de apertura que van desde F/1.4 hasta F/4.0.
Del otro lado, está el modo automático para los usuarios más aficionados; esta función está potenciada por Inteligencia Artificial IA, lo cual garantiza que el teléfono ajustará automáticamente la apertura entre 4 tamaños diferentes con base en lo que quieres fotografiar, y la cantidad de luz en el ambiente.
TIP 1:
Al utilizar la apertura más grande podrás reducir la distancia del punto de enfoque y el resto del plano, consiguiendo fotos con efecto bokeh, popularmente conocidas como “modo retrato”.
TIP 2:
Al utilizar la variación de una apertura más pequeña podrás enfocar más cosas en un mismo plano sin tener problemas de desenfoque, ideal para fotografías de paisajes, edificios y grupos de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario