- ¡Todo un éxito! Budweiser y el Festival Estéreo Picnic sorprendieron con la transformación del icónico Domo de Budweiser, que ahora se puede vivir el doble con el Club Budweiser y El Templo Urbano.
- El Templo Urbano fue la nueva propuesta diferente y creativa entre Budweiser y el Festival Estéreo Picnic. El lugar contó con la capacidad de 1.500 visitantes, quienes cantaron los más grandes hits del reggaetón hasta finalizar la fiesta.
¡Todo un éxito! Del 23 al 26 de marzo se llevó a cabo el Festival Estéreo Picnic 2023, evento musical más importante del país y uno de los más relevantes de América Latina, el cual puso a vibrar y a cantar a sus más de 170 mil asistentes. En esta edición, el festival sorprendió a los visitantes con la transformación del icónico Domo de Budweiser, el cual contó con dos stages: el Club Budweiser y El Templo Urbano pusieron a temblar al campo de golf ante los gritos y euforia del público que disfrutaron de una sabrosa rumba en estos espacios.
El Templo Urbano fue el home run que anotaron Budweiser y el Festival Estéreo Picnic con esta propuesta diferente y creativa. El lugar contó con la capacidad de 1.500 visitantes, quienes perrearon los más grandes hits del reggaetón. La fiesta de cuatro días se encargó de prenderla el famoso Club Perro Negro de Medellín con los clásicos del perreo underground y remató con la participación de la fiesta urbana de Tejo Turmequé, Además, fue un espacio al que participaron diferentes emisoras del país que han posicionado este género como Rompe.
Ni el sol ni la lluvia evitaron que se viviera esta gran dosis de reggaetón y que se cobrara la cuota del perreo en el Templo Urbano. Miles de asistentes disfrutaron de esta nueva edición del Festival con esta sorpresa que, sin duda, dejó grandes expectativas para los próximos años, marcó un hito en el Festival y fortalece la presencia del género urbano con un stage exclusivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario