El 12 de marzo es el nuevo 14 de febrero para los solteros y relaciones no monógamas, según Ashley Madison, el sitio web de citas para casados líder en el mundo .
Los chocolates se han puesto rancios, las flores se han marchitado, y los osos de peluche están escondidos en los armarios, olvidados. El día de San Valentín se acabó y gracias a Dios por ello, dice Ashley Madison. Como sitio de citas para matrimonios, la empresa sabe un par de cosas sobre la realidad de las relaciones monógamas (están sobrevaloradas), por lo que ha introducido el Día de la No Monogamia, para aquellos que no se tragan el cuento de Mi Único y Verdadero, o como la expresión en inglés, My One and Only.
En los últimos cinco años, las inscripciones en Ashley Madison han sido especialmente altas el 12 de marzo. Pues normalmente, el 8 de enero es el Domingo de Citas, día en donde los sitios de citas tradicionales, alcanzan su punto más alto de inscripciones. Está claro que, para quienes acuden en masa a Ashley Madison, San Valentín no ha sido del todo satisfactorio para todos y el día del amor se ha convertido más bien en el día de la decepción o la frustración, o de darse cuenta de que la monogamia es dura y de que una persona para toda la vida no es suficiente. En cualquier caso, el 12 de marzo es el nuevo 14 de febrero, pero con menos fantasía y más realidad.
La verdad es que la gente quiere más de una pareja sexual y/o romántica: tanto los miembros de Ashley Madison como la población en general están de acuerdo. Incluso creen que las relaciones no tradicionales benefician a la sociedad. Así que, ¿por qué no dar a la sociedad un día para celebrarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario