La estrella infantil Argentina Lucía llega a Venezuela por primera vez para presentarse en 4 ciudades con su espectacular show musical infantil llamado «Bienvenidos».
Las presentaciones de Luli Pampin serán el 10 de febrero en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto, el 11 de febrero en el Fórum de Valencia, el 12 de febrero Concha Acústica de Bello Monte en Caracas y cerrará el 14 de febrero en el Palacio de Los Eventos en Maracaibo.
La exitosa artista infantil con siete discos, más de 12 millones de seguidores en su canal de youtube, con más de 500 millones de reproducciones en la mayoría de sus videos y funciones EN VIVO, que se agotan en horas…
Visita nuestro país con su show musical BIENVENIDOS, para dar 4 únicas funciones en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo en donde vendrá a cantar, bailar y divertirse con todos los niños niñas y sus padres quienes serán contagiados de toda la alegría de su show.
Luli es una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero. Gracias a la radio mágica ya la imaginación de los pequeños logrará cumplir su sueño, viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades que intentarán impedir su alegría.
Lucía Pérez creó a Luli Pampín al convertirse en madre después de estar diez años en el Ejército
Sus vídeos con canciones infantiles tienen más de 6.000 millones de visualizaciones en Youtube
Quevedo: «La música es cíclica y no puedes tener ahí siempre un tema funcionando»
Si tiene más de 5 años quizá no le suene el nombre de Luli Pampín, pero su canal de Youtube tiene más visitas que el de la mismísima Rosalía. Con 6.000 millones de visualizaciones, detrás de Luli está Lucía Perez, una cantante infantil que hace siete años dejó el Ejército español para convertirse en ídolo internacional de los niños.
Lucía nació en Mendoza, Argentina, pero al poco emigró a España con su familia. «La situación económica era muy dura en Argentina», cuenta a NIUS. Aquel cambio no fue fácil. «Creo que todos los que emigran tienen el corazón dividido con los seres queridos, costumbres y cultura que dejan atrás y con la nueva que adquieren», dice Lucía. «Yo amo y me siento orgullosa de sentirme tan parte de Argentina como de España».
En España ha vivido en diferentes ciudades, como Madrid, Barcelona o Alicante. A los 18 años se alistó en el Ejército y allí estuvo toda una década.
Sin embargo, el nacimiento de su hijo le cambió la vida por completo. Decidió dejar el Ejército y empezó a formarse con todos los cursos sobre materia infantil a los que podía acudir. Al poco ya estaba dando clases de baile a niños en algunos colegios y la estrella que iba a ser Luli Pampín estaba a punto de ver la luz.
Su primer vídeo
Con la ayuda de su hermano Sebas y una caja de cartón pintada con spray, Luli Pampín grabó en el patio de su casa su primer vídeo para Youtube. «El proyecto de Luli empezó muy precario, grabando las canciones con el teléfono móvil», recuerda Lucía, «pero me siento orgullosa de haber empezado desde cero».
De cero pasó a 100 con una llamada de teléfono. Era el productor de Almand Kids, Alberto Mantovani. Había visto sus vídeos y vio en Luli el mismo éxito con el que soñaba Lucía. En Italia cerraron un acuerdo que hoy varios años después ha confirmado lo que los dos pensaban.
Datos sobre la artista
Su nombre es Lucia y nació en Mendoza, Argentina. A los 12 años se trasladaron junto a su familia a España donde residen desde entonces. Desde muy pequeña mostró gran entusiasmo por la danza, vestuarios y la música. Cuenta que le gustaron interpretar personajes frente al espejo.
A los 25 años se convierte en mamá y esto dio un vuelco a su vida. La adversidad estuvo a lo largo del camino pero su tenacidad y voluntad para salir adelante la hicieron convertirse en una artista capaz de conquistar el corazón de tantos niños.
En el 2016 subió su primer video a YouTube , desde entonces no ha dejado de trabajar para conseguir su sueño con constancia y perseverancia. Sin lugar a dudas, ella ha conquistado el corazón de muchos niños a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario