Edgar Suárez es Un “Amante sin Barreras” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de febrero de 2023

Edgar Suárez es Un “Amante sin Barreras”


A pocos días  de su lanzamiento “Amantes  sin Barreras”, comienza a sonar en las plataformas musicales más destacadas, desde ya  disponible en el canal de YouTube del artista Edgar Suarez  y  para el mundo entero en   este  sencillo musical ya se vislumbra en el éxito.  Sonando en varias emisoras  en señal abierta de toda Latinoamérica, siendo recibida con  mucho agrado por sus radioescuchas.


El nuevo sencillo musical de Edgar Suárez, fue escrito por Baruch Suarez, su hermano y coach musical, encargado de escribir  sus temas. Esta es  una  salsa romántica – sensual agradable de  principio a fin, que sirve de escenario para el desdoble de su torrente vocal y sabor latino, característicos de Edgar Suárez.  Grabada en la ciudad de New York y con una planes  de grabar pronto el  videoclip, este sencillo musical nos  habla de un hombre conquistando con gran sensualidad    a una mujer, en una sensual poesía musical le expresa  todo lo que ella representa y sus deseos de ser su “todo”.


Recientemente el trabajo musical  de Suárez fue reseñado en el New York Times, destacando  su labor en la proyección  de la cultura  latina. Escuchar su música  es tener la certeza de escuchar una  voz destinada  a hacer historia, una voz educada para la música que fluye  sin tapujos, con la libertad de mostrarse en el placer de ser lo que es: una voz que conecta.


Proviene de un hogar  de amantes de la música, desde su madre que canta  en su iglesia,  su hermana y sus hermanos también nacieron con este amor por la música, de hecho su hermano menor escribe sus canciones y es su coach musical. 


¿Podrías considerarte embajador de la cultura caribeña?


Pues yo solo me considero un latino más, amando lo que hago y lo que  somos, es un honor ser visto como un embajador  de nuestra música. Mi sueño es continuar trabajando en la producción  de nuevos temas, viajar por el mundo llevando alegría y buena música. Me siento muy  contento y agradecido del gran apoyo que me ha dado siempre mi gente,  mi familia, que son mí pilar  y cada persona que me permite ser su compañía en cualquier tema que interpreto. De mí, pueden esperar siempre mi mejor intención, si Dios lo permite  al mundo entero, aún falta mucho por contar, de hecho  ya  tenemos en el tintero  próximos trabajos musicales y  en su momento ofreceremos más detalles.


Todo este material disponible en nuestro canal de YouTube  Edgar Suárez  y por supuesto también les invito a conocer más de mí en Tik-Tok  e Instagram como @yosoyedgarsuarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad