EL TATUADOR LATINO JAVIER EASTMAN RENUEVA EL NOMBRE DE SU TIENDA - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de enero de 2023

EL TATUADOR LATINO JAVIER EASTMAN RENUEVA EL NOMBRE DE SU TIENDA

Ahora el nombre de su tienda cambió de Causality Tattoo Company a JAVIER EASTMAN TATTOO STUDIO.

Parte de una serie de cambios que llevan la marca al siguiente nivel, manteniendo el ambiente amigable, creativo y orientado al servicio al cliente, con creaciones originales. 

El estudio cuenta con un equipo de artistas muy reconocidos, todos respaldados por el nombre de Javier Eastman.

“Confío en mis artistas, su pasión por este oficio, su integridad en el trabajo y su forma de respetar a nuestra clientela. Ellos cuentan con mi respaldo y con la confianza que me dan muchos años tatuando en esta área y me ha  generado clientes y amigos”, agrega Eastman. 

Adicionalmente, este tatuador debutó recientemente en la película 'EL DÍA DE MI SUERTE', que se estrenará pronto y en la cual participó con varios profesionales reconocidos de la industria del cine y el entretenimiento.

Mantente atento a las novedades de todos los nuevos proyectos que se avecinan en el panorama de JAVIER EASTMAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad