José Ruiz ha logrado crear una de las marcas más importantes en la industria restaurantera en Estados Unidos.
Su nombre se ha vuelto popular, su cadena de restaurantes es la favorita y su fórmula para el éxito es muy sencilla: Trabajo. Su nombre, quizá desconocido para los menos letrados en el sector restaurantero es José Ruíz, pero los que saben del medio le ubican como un joven empresario estadounidense de padres mexicanos y que se ha vuelto hoy en día la más reciente promesa en el mundo de los desayunos y almuerzos en todo el estado de California, estando presente todas las mañanas en la sonrisa de la gente que forja la riqueza de su país.
Sus inicios en la industria de los alimentos se dan con el lanzamiento de la marca Salsa Cosecha, ganando con ello un nombre respetado, lo que además de darle los beneficios que trae consigo la popularidad, también llegó con la responsabilidad de nunca fallar a su clientela, pero sabiendo jugar con las cartas a su favor, el sueño comenzaba a cristalizarse, dando como resultado que José Ruiz sea actualmente uno de los nombres de mayor peso en Estados Unidos gracias a su visión para satisfacer con creces la exigente demanda en el sector restaurantero especializado en desayunos y almuerzos, creciendo no solo en número de sucursales, sino también en políticas y normas que garantizan una mayor satisfacción del consumidor final.
“Después de dos años difíciles, en este 2022 se proyectó abrir la séptima sucursal de Loaded Cafe Restaurants en la ciudad de Placentia California y lo logramos; También pudimos continuar fortaleciendo nuestros planes de crecimiento para el año siguiente. Con la apertura de la sucursal de Placentia aumentamos nuestro alcance, ya que representa nuestro tercer establecimiento en el condado de Orange, lo que nos da la posibilidad de continuar en expansión y con éxito dentro del modelo comercial de operador-propietario”, menciona con júbilo el empresario.
José Ruiz ha organizado varios eventos en los que recolectan juguetes para los niños.
Las noticias buenas siempre llegan juntas, por ello es importante trabajarlas con entusiasmo para multiplicar lo positivo y ello lo confirma el franco ascenso de las cadenas que dirige José, pues durante el año que está por concluir, lograron hacerse de su propia panadería, lo que les brinda la posibilidad de entregar el producto recién horneado en todos sus establecimientos, además del lanzamiento de una línea de pasteles gourmet, la cual ha tenido una excelente recepción por parte de los comensales.
José Ruiz a través de distintos programas y campañas ha logrado impulsar el hábito de la lectura en los niños residentes de la Unión Americana.
Decidimos lanzar un nuevo concepto llamado “Mi panecito” y actualmente estamos construyendo dos ubicaciones en el sur de California y buscamos una tercera más hacia el centro, en este establecimiento nos vamos a especializar en pan dulce gourmet recién horneado, pero también venderemos café y bebidas especiales. Estoy seguro que vamos a revolucionar la Industria del Pan Dulce. Estén atentos para su apertura en este 2023” afirma con gran entusiasmo al hablar de uno de los proyectos más ambiciosos que ha tenido entre manos el talentoso empresario.
Aunque pareciera ser que el negocio de José Ruiz es “hacer negocio”, nada más lejos de la realidad, ya que de forma paralela a sus desarrollos comerciales, él personalmente disfruta involucrarse en acciones que sirvan para a la comunidad, que les generen un beneficio en su calidad de vida y les brinden de herramientas que les faciliten el explotar sus talentos; buscando con estas gestiones, la creación e implementación de programas, eventos, campañas y actividades directas que puedan permear para bien en la población.
“Tenemos una campaña con la que buscamos que los niños se sientan atraídos por la lectura; lo hacemos con un programa en el que les invitamos una comida gratis a los niños después de que hayan leído un libro de su elección”, comenta el también conocido como “amigo de los famosos”.
Los planes y las metas de cada persona sin lugar a duda son individuales, pero cuando en esos sueños se involucra a toda la comunidad se alcanza un beneficio colectivo y una lucha compartida que aligera la carga, aumenta el espíritu positivo y desde luego permite compartir el sabor a triunfo, lo que hace que la experiencia de gloria se vuelva colectiva y social; una de las características necesarias de todo líder es el poder de convocatoria, si a ello sumamos la visión y don de gente que posee José Ruiz, podemos afirmar que estamos ante uno de los personajes con todo lo necesario para transformar la vida pública de una ciudad, de una nación; lográndolo desde la base más íntima del ser humano: su deseo de superación. Son acciones como las que hemos mencionado las que logran que el nombre de una persona quede escrito en oro en la historia de su pueblo, es ello lo que realmente lo vuelve uno de los pilares de su comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario