Fontanar Centro Comercial celebró Halloween con su primera edición de Run Alfred Run, una carrera que se vivió dentro y alrededor del centro comercial.
Aunque tradicionalmente la festividad de Halloween trae consigo actividades cargadas de dulces, que están desligadas en su mayoría al deporte, este año en la Sabana de Bogotá se vivió una experiencia que, por primera vez, unió el ejercicio, los disfraces y la diversión en un solo lugar.
Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición de Run Alfred Run, una carrera desarrollada por Alfred, en alianza con Fontanar Centro Comercial, que motivó a las familias y grupos de amigos a hacer ejercicio mientras usaban diferentes disfraces, corriendo distancias de hasta 10K.
Al evento, que se llevó a cabo dentro y alrededor de las instalaciones del centro comercial, se inscribieron 500 personas, entre niños, jóvenes y adultos. Todos recibieron medallas y los ganadores recibieron trofeos, suscripciones gratis en Bodytech y RappiPrime, bonos de compra en tiendas Decathlon, anchetas con productos especiales Isdin.
“Fue la primera vez que se corrió una carrera dentro de un centro comercial y en Fontanar nos sentimos orgullosos de que haya sido acá, pues estamos comprometidos con fomentar la salud de nuestros asistentes y que mejor manera de hacerlo que con ejercicio y en familia” menciona Andrea Sierra gerente del Fontanar Centro Comercial.
De la misma manera explicó que Fontanar Centro Comercial lleva trabajando de la mano con el deporte y la salud desde hace tiempo. Actividades como el Festival Fitness, que se llevó a cabo durante el mes de agosto, y la presencia de marcas como Adidas, Decathlon, BodyTech y demás, respaldan el compromiso del establecimiento con el bienestar de su público.
Para cerrar la festividad de Halloween, Fontanar Centro Comercial regaló sonrisas a todos los niños con un stand de pintucaritas en el que pudieron complementar sus disfraces con diseños de fantasía en su cara y su cuerpo y con una aterradora experiencia con el Show de Zombies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario