El músico sevillano, el “niño de la voz rota” estrenó su más reciente sencillo “Tu nombre”, una nueva canción en la que se pone en la piel de dos amantes que tratan de escapar de los focos, los flashes y las miradas para vivir con libertad su historia de amor. Sobre la desnudez de una base y una guitarra, describe una relación furtiva marcada por la sobreexposición mediática que condiciona la vida privada de sus protagonistas.
Este amor escondido huye de las poses, de las opiniones ajenas o de las jaulas que, en ocasiones, construyen las redes sociales. Busca refugio en los sentimientos, en aquellos rincones de la ciudad, del mundo y del corazón que permanecen a salvo del ruido.
Álvaro de Luna canta en primera persona esta balada enérgica y sobrecogedora, producida junto a Pablo Rouss. Destaca especialmente su personal voz rasgada sobre unos versos sinceros, apasionados y rotos por un amor que busca vivir sin límites.
“Tu nombre” será escuchada por los asistentes a su concierto en Sánchez Cervecería este 29 de noviembre, y la capital será testigo de esta historia de amor que invadirá todos los corazones con su voz y su esencia musical. Este recorrido incluye países como Chile, Argentina, Perú, México, y por supuesto, Colombia.
La trayectoria de Álvaro de Luna ha estado marcada por el éxito desde el lanzamiento de su primer disco “Levantaremos al sol” este año, que puso en la mira sencillos como “Morena”, “Juramento eterno de sal” o “Nos perderemos en Marte”. Pero su trayectoria empezó desde antes. En 2017 lanzó su sencillo “Indios y vaqueros” junto a su grupo Sinsinati, que ocupó los primeros lugares en las listas de streaming.
Luego de grandes éxitos como siguen “Cuando éramos dos” y “Mi lugar”, Álvaro de Luna decide comenzar su carrera en solitario en el año 2020. Con un éxito sin precedentes, su proyecto empieza a ser recibido de forma positiva por sus fans, muchos de ellos colombianos que disfrutarán de su música en vivo en Sánchez Cervecería el 29 de noviembre, en Bogotá.
Sus canciones han calado hondo entre el público, sus éxitos en radio son constantes. Canciones pop llenas de sentimiento y estribillos aplastantes dominan en su repertorio, que no es más que un punto de partida para el ascenso imparable de este artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario