Al ritmo de “La Bachata” Manuel Turizo conquista Estados Unidos desde el prestigioso escenario de The Tonight Show - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Al ritmo de “La Bachata” Manuel Turizo conquista Estados Unidos desde el prestigioso escenario de The Tonight Show

“La Bachata” continúa en la posición #1 de la lista Latin Airplay de Billboard

El ídolo colombiano Manuel Turizo sigue expandiendo sus horizontes musicales, en esta ocasión, desde uno de los escenarios más prestigiosos de la cultura anglosajona: The Tonight Show con Jimmy Fallon, plataforma que por décadas ha recibido a los más grandes intérpretes de la música a nivel mundial, y Turizo los puso a bailar al ritmo de “La Bachata”. 

Sin duda alguna, este ha sido el año de Manuel Turizo, el cantante y compositor colombiano ha enamorado al mundo con “La Bachata”, una canción que se ha mantenido en las primeras posiciones de las listas de música a nivel global y que hoy continúa apoderada de la posición #1 de la lista Latin Airplay de la revista Billboard y acumula más de 275 millones de reproducciones en YouTube. 

Con una banda completamente en vivo, la sensual guitarra y la prodigiosa voz de Manuel se hicieron sentir en  The Tonight Show. El cantante dejó muy en claro su exquisita calidad vocal, haciendo estremecer y bailar a un público que no conoce de fronteras idiomáticas, porque todos coreaban “ando manejando por las calles que me besaste..” acompañando a Turizo en su performance. 

“No tengo palabras para explicar la mezcla de emociones que siento en este momento. Que bendición poder estar en esta plataforma y poder llegar a tantas personas, gracias por hacer de La Bachata lo que es hoy”, expresó Manuel Turizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad