LA GRAN TERTULIA MUSICAL PRESENTA ANGLO NIGHT ARTISTAS INVITADOS NOCHES DE LIVERPOOL Y CAMILO COLMENARES. - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de octubre de 2022

LA GRAN TERTULIA MUSICAL PRESENTA ANGLO NIGHT ARTISTAS INVITADOS NOCHES DE LIVERPOOL Y CAMILO COLMENARES.

Música en Vivo, evocando lo mejor de los 60-70-80-90 TEATRO BELARTE 21 Y 28 DE OCTUBRE. Entradas disponibles en 3244140999.

La Gran Tertulia Musical presenta “Anglo Night”, en donde nuestra banda acompañada por cantantes y bailarines, revivirán la música de “Queen, Elvis Presley, Village People, Temas de la película Grease, Los Bee Gees, Michael Jackson entre otros. Además, participan invitados especiales estará Noches de Liverpool quien nos recordarán a los Beatles y el gran Camilo Colmenares.

Desde hace 7 años, la gran Tertulia Musical realiza eventos musicales, en donde los amigos buscan rescatar la música de los años 60-70-80-90 recorriendo todos los géneros musicales con espectáculos en vivo y en donde han participado artistas de alto nivel.

Su sede actual es el Teatro Belarte ubicado en la Cra 7a 152 – 54 en la ciudad de Bogotá.

Anglo Night se presentará los días 21 y 28 de octubre a las 8:00 p.m.

Este es un espectáculo para amantes de la música del ayer, en todos sus géneros de todas las edades.

El responsable de organizar estos eventos es Jorge Quijano quien lleva más de 35 años de trayectoria como musico y ahora como empresario quiere devolverle algo a su profesión, todo comenzó en una reunión de amigos en 2014 que se fue afianzando hasta llegar a ser una costumbre organizar estas Tertulias que han convocado cientos de personas en los últimos años y que pretende visitar muy pronto otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad