La Chirrimía Balsámica y Alexis Play estrenan "Bunde Jabalí" la primera entrega del compilado ¨Mangle Rojo Vol. 2¨ de Bánfora Records - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de octubre de 2022

La Chirrimía Balsámica y Alexis Play estrenan "Bunde Jabalí" la primera entrega del compilado ¨Mangle Rojo Vol. 2¨ de Bánfora Records

“Mangle Rojo Vol. 2” es un compilado de canciones inéditas que explora las sonoridades de los territorios del Caribe y el Pacífico colombiano. Está inspirado en el espíritu de celebración y diversidad que se respira en las fiestas de las plazas de los pueblos colombianos y reúne a grandes artistas, músicos, productores y compositores colombianos con el fin de darle visibilidad al folclor de nuestro país a nivel nacional e internacional.

El primer sencillo de este gran compilado se estrena hoy con La Chirrimía Balsámica feat. Alexis Play y la canción “Bunde Jabalí”, canción compuesta por el músico colombiano Lucho Gaitán. 

A partir de hoy 20 de octubre, cada jueves se estará lanzando en plataformas digitales un nuevo sencillo que hará parte de “Mangle Rojo Vol. 2", álbum que estará disponible a partir del 10 de n3oviembre. 

Algunas de las próximas canciones cuentan con colaboraciones interesantes como Nidia Góngora, María la Marimbera, Ghetto Kumbé, La Boa y muchísimos artistas más. 

La venta del LP en físico estará disponible próximamente en la página web de Bánfora Records. 

SOBRE MANGLE ROJO VOL. 1

Mangle Rojo Vol. 1 se estrenó en el 2021  y se destacó por su gran calidad estética, tanto gráfica como musical, con intérpretes de la talla de Inés Granja, Nelda Piña, Sixto Silgado Paíto, Francisco Torres y Pío Molina. A nivel de promoción uno de los principales logros fue que quedó en el puesto número 11 dentro del top de los 35 mejores discos colombianos de 2021 según la revista Shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad