SUSANA CALA Estrena "Tenemos Que Hablar" - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de abril de 2022

SUSANA CALA Estrena "Tenemos Que Hablar"

Susana Cala presenta su nueva canción reforzando su camino en la música.

“Tenemos Que Hablar” empieza con unos acordes de guitarra, tranquilos y serenos, que nos anuncian el estilo intimista de la canción, y también, característico en el repertorio de la artista colombiana.

Con el reciente lanzamiento de “Vida Contigo”, una declaración de intenciones a un amor fugado, y el despliegue magistral de las sensaciones que afrontamos en una relación amorosa al descubrir los primeros obstáculos protagonizados por la incertidumbre que nos desestabiliza por dentro, fruto de un “Tenemos Que Hablar”, Susana Cala demuestra que es una especialista en descubrirnos todos los rincones del amor, incluso aquellos sentimientos que emergen de solo tres palabras.

A los atributos de voz cálida y dulce, la esencia de Susana, se le suma un susurro y tono melódico, que cargan de sentimiento esta canción reflexiva y sincera.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dónde un plano corto se convierte en el recurso esencial para acercarnos a una interpretación de la propia artista, que nos pondrá la piel de gallina.


Susana Cala (24 años) es una compositora y cantante colombiana. Nació el 10 de febrero de 1998 en la ciudad de Bogotá y desde muy pequeña la música y el arte han sido parte fundamental de su vida. Estudió diseño en la Universidad de los Andes mientras en paralelo desarrollaba su carrera como compositora. Ha participado en composiciones de canciones para grandes artistas como Andrés Cepeda, Ximena Sariñana y Morat.

Ahora es su momento y tiene la oportunidad de darse a conocer al mundo a través de sus propias canciones: "Domingo", "9" o "No lo recuerdo" son algunas de ellas, pero es "Si te vas" la que se convierte en su carta de presentación.

Con una sensibilidad fuera de lo normal, sus canciones ya están acumulando miles y miles de reproducciones en YouTube, llamando la atención para lograr posicionarse como una de las cantantes prometedoras de la escena musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad