Después del gran debut en la Semana de la moda de Nueva York 2022, Mando volvió a ser protagonista en el mundo de la moda, pero ahora en la Fashion Week de Los Ángeles, donde volvió a deleitar a sus fanáticos y a todo el gremio con su belleza y poderío.
Esta vez también lo hizo de la mano del diseñador colombiano Julián Ruiz, quien lo vistió con prendas de su más reciente colección, inspirada en una filosofía de amor, bondad y empatía, que el cantante mexicano comparte a la perfección y desea transmitir al mundo entero en estos tiempos de caos y guerra.
Mando se engalanó en un sastre negro con combinación de texturas en solapas, cierres y con textiles brillantes ceñidos a una horma estructurada y contemporánea para el hombre de esta nueva era.
Además, el cantante siempre ha estado muy en paralelo al mundo de la moda, pues sabe que a través de ella puede comunicar los sentimientos que demuestra en sus canciones y vela en todo momento por apoyar el talento latino, razón de la grata amistad entre él y Ruíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario