Caravanchela estrena "Ludópata", un himno a los amores difíciles de dejar y canción con la cual presentan la totalidad de su EP titulado "Las flores no se comparten", que recoge además sus lanzamientos anteriores: "3:17", "Te quiero ver" y "Convénceme".
"Ludópata" nace en Miami en los estudios del sello estadounidense Lab Rat. "Ludópata" habla sobre las relaciones tóxicas que son difíciles de dejar, comparándolas con una adicción al juego o ludopatía.
"Esta canción es muy especial para nosotros porque volvemos a nuestro sonido más funky, más fiestero, pero esta vez adaptado a una adicción: al juego del amor en el que siempre se pierde. Sin duda alguna es una canción fácil de hacer propia porque muy seguramente muchos han pasado por ahí. Sabemos que al público le va a encantar.", dice Guille, guitarrista de la banda.
"En esta canción quisimos hablar de lo difícil que a veces es apostarle a algo y perder; ponerle el alma y salir herido. A veces nos metemos en situaciones tóxicas y cuando menos nos damos cuenta, nos perdimos de quiénes somos realmente; nos fundimos en alguien que no nos hacía bien y salimos mal librados. Esta canción representa esa adicción a lo que no le hace bien al corazón.", comenta Silvia, vocalista de Caravanchela.
Con Ludópata Caravanchela da cierre a su EP "Las flores no se comparten" y se prepara para sus próximas giras y lanzamientos en 2022 en Colombia, Estados Unidos, México y Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario