Rafa Espinoza confiesa que se enamoró de Venezuela - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de enero de 2022

Rafa Espinoza confiesa que se enamoró de Venezuela

El Cantautor Boliviano viene con toda su música a conquistar nuestro país

Rafa Espinoza es un cantautor boliviano de 19 años, ex competidor del internacional reality factor x en el que logró el 2do lugar, rafa produce y escribe sus propias canciones.

Es un apasionado y su amor por la música es único.

Además de la música, los deportes y la actuación son importantes en la vida de rafa. Espera compartir sus canciones y que la gente del mundo pueda escucharlas.

Luego de su participación en Factor X , ingreso a través de un casting a la primera agrupación o boy band boliviana uno70, que debido a la pandemia cada uno de los integrantes se regresó a su estado o provincia y están en una pausa. Rafa no solo se dedica a la música  actualmente estudia el primer año de Comunicación Social, está en preparativos para incursionar en el mundo del  modelaje y además se estrenará como actor en una serie de televisión, su primer tema promocional como solista se tituló   " tú y yo" el segundo "vales mil" y el tercero " On My Way” todos bajo su autoría, ya que él no era compositor, confiesa “ nunca me había atrevido a  escribir pero la pandemia me abrió esta oportunidad”.

En este año 2021 ya escribió y grabó su cuarto tema promocional acompañado de su primer video titulado “Me Enamore”.

Rafa gracias a la empresa Cyberfamilia.com c.a ha concedido entrevistas a  través de la plataforma digital instagram live  Maracay Hottv; Sin filtros con Adriana Mendoza; Sonomara 94.5fm;  entre Miami y Venezuela Television el Yoguero; Canal 21 programa Cabina top, también para el mismo canal Stereo, Titanicos y Live Time San Cristobal Estado Tachira ;  para Miranda Enlace Rv y Enredadas en las redes; para Carabobo Menos mal Oficial;  para San Fernando de Apure Calidad  fm 89.3 y para Anzoategui Redio 103.9 fm, Nota de prensa medio impreso digital entérate 24, en el programa del el show de samudia en riberas 104.1 fm y en el programa  extasiados en el canal 21 del estado tachira 

El artista Boliviano aseveró que se siente contento por el apoyo que les brinda Cyberfamilia y todos los medios de comunicación que muy amablemente les han abierto las puertas y sus micrófonos para dar a conocer su talento y música en el país hermano Venezuela. 

 Síguelo en sus redes sociales @rafaespinozaoficial instagram y facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad