Llega 'Universal', el nuevo single y video de DORIAN junto a Suu. - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de enero de 2022

Llega 'Universal', el nuevo single y video de DORIAN junto a Suu.


Segundo adelanto de RITUAL, el álbum que verá la luz esta primavera

Dorian dan la bienvenida a 2022 publicando un auténtica joya: "Universal", tema cantado en catalán con el que confirman su extraordinario momento de forma.

Cantado a dúo con joven cantante y compositora barcelonesa Suu -artista de enorme talento-, "Universal" aleja a Dorian de la pista de baile para llevarlos a territorios sonoros cercanos al dream pop más exquisito. Pura orfebrería compositiva rematada por una inspiradísima letra escrita por Marc Gili, vocalista de la banda, que nos habla del amor y el arte como fuerzas creadoras capaces de superar la melancolía provocada por el paso del tiempo y los golpes de la vida: “Los sueños pasan volando / la vida dura un instante pero / la luz que andábamos buscando / todavía nos llena la sangre”. “Tenemos filosofía, nos sobra la poesía / lo que piensen los demás, no nos quita la energía” cantan Dorian y Suu en dos momentos clave de la canción.

Co-producen el tema los propios Dorian con Sergio Acosta - guitarrista de la banda mexicana Zoé y ganador de cuatro premios Grammy- , y Álex Ferrer, colaborador habitual de Alizzz, C. Tangana o El Gincho entre muchos otros.

Disponible en Plataformas!
single+video
Dale play!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad