En los créditos es vital la labor de Ignacio Bascón en la dirección y fotografía, de Esther Ventura en la dirección de arte, y de Mariana Sorrentino en la dirección de vestuario. La fotografía y el making-of fue cosa de Agustín Rodríguez, y la producción y el casting se llevó a cabo por Jerónimo García y Juan Rodríguez. El protagonista del videoclip es el modelo y actor Alejandro Pereira.
Sevilla Distorsión es una banda de rock andaluz psicodélico que nace en el prólogo 2019 entre los barrios de la Alameda y de Triana. Amantes del flamenco, el jazz y la distorsión, proponen una fusión barroca de géneros, acercándose a los públicos de diferentes estilos. Defienden una línea extravagante y provocativa con raíces andaluzas. Su música transmite una visión alterada y distorsionada del tan actual costumbrismo andaluz.
"Una banda que nutre la nueva ola andaluza, con la mirada en el futuro, pero sin perder la tradición. Sevilla Distorsión firma un sonido sin ataduras sincero y con garra, [...] promete dar los mejores palos a nuestros oídos. [...] Su sonido es carne de banda sonora del polígono. [Sus videoclips] tienen un carácter cinematográfico salvaje".
No hay comentarios:
Publicar un comentario