ENTRE CUATRO El after movie de una noche inolvidable en Benicarló - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de enero de 2022

ENTRE CUATRO El after movie de una noche inolvidable en Benicarló

De Otro Mundo es para Entre Cuatro ese espacio intangible a donde te lleva la música y te sumerge en un mar de sensaciones. A ese lugar es a donde la banda de Castellón nos quieren trasladar con sus canciones. Con todos vosotros, aquí una pequeña muestra de su directo en el auditorio de Benicarló, en aquella noche inolvidable del 26 de diciembre del año pasado. La banda quiere agradecer por enésima vez todas las colaboraciones y el trabajo de todas las personas que desde la organización hicieron posible un concierto difícil de olvidar. También dan las gracias a toda esa gente que no quiso perderse a Entre Cuatro en este directo post navideño tan especial.

No pueden dejar de mencionar a todas esas personas que también se subieron al escenario esa noche: la bailarina Aida Faci, la violinista Maria Robles, la cantante Eva Menacho y el pianista Pau Ortiz. La autora de tanto fotón es Mercè Barrera, el montaje sonoro y de luces fue cosa EJR Systems, y los autores del videoclip son Sonia Climent y Jordi Albiol. A los mandos de la nave estaban Natalia Benitez, Erika Varela, Marc Casanova y Luís Fernandez.

Tras Benicarló, la banda empieza el año con el objetivo de seguir promocionando y haciendo llegar a más público las canciones de su primer trabajo, aunando nuevos vídeos de sus actuaciones en directo junto a nuevos conciertos y puede que alguna que otra sorpresa en forma de nueva canción. No somos muy de spoilers, así que os remitimos a que escuchéis De Otro Mundo en todas las plataformas digitales, además de disfrutar de su clip homónimo que podéis ver una y otra vez en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad