“Crecimos 48% el tráfico de visitas”: El Edén Centro Comercial - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de enero de 2022

“Crecimos 48% el tráfico de visitas”: El Edén Centro Comercial


El Edén Centro Comercial presentó su balance de cierre de 2021 en el que destacó el crecimiento de sus indicadores y en donde anunció la fecha de presentación de su nuevo proyecto de entretenimiento con el que espera liderar el mercado de ocio en el país.

Tras algunos meses de restricciones en movilidad por la actual pandemia y con la necesidad de reactivar el sector, el centro comercial desarrollo a lo largo del año pasado un plan de crecimiento de tres ejes: fortalecimiento de la oferta de marcas, posicionamiento de sus pilares gastronómico y de servicios y la apertura gradual de nuevas opciones de entretenimiento.

Una estrategia que le permitió la apertura de 24 nuevas marcas, la reapertura del cine de la mano de Cineland y la llegada de una bolera temática, así como un crecimiento del 48% en el tráfico de visitas comparado con 2020. A lo anterior, se suman las más de 170.000 personas vacunadas en su punto.

“Fue un año retador porque debíamos apoyar la reactivación económica de nuestras marcas, crecer las visitas al centro comercial y lograr mejores niveles de conversión. Por fortuna, los resultados son muy positivos y terminamos el 2021 con indicadores por encima de lo esperado. Ahora, para este 2022, nos hemos puesto metas aún más importantes, por lo que estamos próximos a presentar la plataforma de entretenimiento más importante del país”, afirmó Ibonne Zabala, Gerente General del centro comercial.
El mall informó que a finales de enero dará apertura a una nueva apuesta de entretenimiento con la que pretende marcar un diferencial frente a cualquier otra alternativa en este segmento en el país, y a través del cual se consolidará como uno de los centros comerciales con mayor metro cuadrado en entrenamiento de Colombia.

Finalmente, Zabala informó que para el cierre de 2022 esperan un crecimiento mayor al 40% en el tráfico de visitas y la llegada de 30 nuevas marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad