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lunes, 24 de enero de 2022

4 formas de aprovechar las funciones del canal Soporte Remoto de Samsung

Desde resolver una duda hasta realizar la reparación o instalación de un producto de manera remota, son algunas de las opciones que ofrece Samsung a sus usuarios.

Las empresas continúan transformando la atención al usuario a través de los canales de atención remotos para ofrecer un mayor portafolio de servicios que simplifiquen procesos y optimicen los tiempos de servicio.

Samsung, facilitando la vida de sus usuarios, ha desarrollado el canal Soporte Remoto para realizar diferentes procedimientos de una manera ágil, asertiva y sin salir de casa. Resolver una duda, configurar un dispositivo, reparar o instalar un producto con apoyo de un experto, es más sencillo gracias a las opciones que ofrece este canal de atención.

Soporte Remoto, disponible para productos Galaxy -como smartphones y tabletas- y Smart TVs, puede ser utilizado a través del contacto del usuario con centro de soporte, chat o el aplicativo Samsung Members. Los usuarios de smartphones y tabletas también pueden acceder a esta opción a través de la App Smart Tutor.

“Conocer las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido adaptarnos a su estilo de vida y mejorar su experiencia. Nuestros canales digitales ofrecen una solución eficaz y dinámica para cada caso y nos da la posibilidad de interactuar con nuestros usuarios brindándoles el mismo beneficio de un centro físico”, explica Constanza Sepúlveda, directora de Servicio de Samsung Colombia.

A continuación, te mostramos algunos servicios disponibles y que se adaptan a tus necesidades.

Ayuda con tu TV o dispositivos Galaxy

La atención remota disponible en Smart TVs, smartphones, tabletas y otros dispositivos Galaxy puede ser utilizada a través del centro de soporte, chat o la app Samsung Members (para equipos ya registrados). Es indicada para solicitudes simples, como instalación de apps e instrucciones de uso y configuración de dispositivos, ya que permite el acceso del técnico al equipo en tiempo real a través de conexión a internet. (www.samsung.com/co/support/remoteservice/).

Información de tus productos

La Página Web (www.samsung.com/co/support) te permite adquirir información sobre el portafolio de productos. Seleccionando la línea de producto e indicando la referencia, puedes acceder a preguntas frecuentes, tips, videos, garantías, lanzamientos, noticias, manuales y tienda online.

Instalación o configuración de tus productos

Por medio de una simple llamada puedes despejar dudas, realizar solicitudes u obtener asistencia técnica de manera remota. El Soporte telefónico -disponible 24/7 marcando al 600 1272 en Bogotá y a nivel nacional al 018000112112- permite contactar con un técnico especializado para indicaciones sobre el uso y configuración de un producto. Además, permite realizar video llamadas para la correcta instalación de cables. 

Revisión rápida a tu smartphone

Samsung Members es ideal para esto, pues permite identificar fallas y recibir recomendaciones para aprovechar al máximo tus dispositivos móviles. A través de la app -pre instalada en algunos equipos Samsung- podrás acceder instantáneamente al canal de Soporte Remoto, Lengua de Señas y Chat 24/7. Esta app te ofrece beneficios exclusivos y la posibilidad de interactuar con la Comunidad Members para resolver tus dudas: https://r1.community.samsung.com/t5/colombia/ct-p/co

Además, quienes tienen en casa productos de grandes dimensiones como neveras, lavadoras o TVs de 43” o más, pueden acceder a la opción de Soporte a domicilio y agendar la visita de un técnico autorizado – en el día y hora escogidos por el usuario – para la reparación de su equipo. Para solicitar el servicio solo debes contactar el Call Center, Chat Online o programarlo a través de la app Samsung Members.

Si es necesario el cambio de accesorios, los técnicos lo realizarán durante la visita, quienes, además, te explicarán por qué falló tu producto y el proceso de reparación, así no tendrás ninguna duda sobre el procedimiento. 

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